yo espero que nunca me inviten a una porque... (y con estoy me voy a llevar todos los meh del mundo...) me parecen super ridiculas.
Las bodas en general ya son lo peor pero las gays es que ya son el remate.
Eson si yo defiendo que el que quiera que se case, pero yo espero no estar nunca tan enajenado para hacerlo. Y este paso la verdad que pocas opciones me quedan jajaja
T entiendo, @anonimo. Yo no tengo muy claro si las bodas gays son revolucionarias, por lo q tiene de subversión del concepto de boda, o reaccionarias, por imitar modelos caducos y por si mismos, tradicionales. Otra cosa es la igualdad de derechos, q no tiene discusión.
pues es mi misma duda... se supone que el mundo homosexual tiene que seguir los criterios del mundo hetero-burges? cambiar las cosas para que todo siga igual? en el fondo la mayor perversion burguesa es haber tomado lo que se salia de la norma y amancebarlo de tal modo que acaba siguiendo las normas y creyendo que con eso las esta saltando.
por eso no entiendo esa obsesion pepera sobre este tema cuando en realidad lo del matrimonio gay cuando en realidad estan llevando al redil y al camino recto lo que era una disgresion... es un triunfo de la "moral"
Yo mismo me serprendo a veces pensando en q me gustaría casarme con mi pareja. ¿hasta q punto estamos influidos por las normas sociales? ¿es inevitable querer formalizar una relación? ¿lo haría solo por montar un fiestón?
MIEDO! Precisamente pasaba ahora a saludar y que me contarais un algo de qué se cuece por estos hilos y me encuentro con las bellas palabras de @Elano y @Caotico. Voy a echar la lagrimica!
@iFar me tiene totalmente relegado porque no quiere ni la más mínima sombra sobre su ser. Intentaré ponerme al día con los Survivors y demás, aunque creo que entre vacaciones y curro me he perdido ya todos en los que estaba dando lo mejor de mí mismo...
Comentarios
Las bodas en general ya son lo peor pero las gays es que ya son el remate.
Eson si yo defiendo que el que quiera que se case, pero yo espero no estar nunca tan enajenado para hacerlo. Y este paso la verdad que pocas opciones me quedan jajaja
Yo mismo me serprendo a veces pensando en q me gustaría casarme con mi pareja. ¿hasta q punto estamos influidos por las normas sociales? ¿es inevitable querer formalizar una relación? ¿lo haría solo por montar un fiestón?
Edito: además parece un lleve un diente de oro
@iFar me tiene totalmente relegado porque no quiere ni la más mínima sombra sobre su ser. Intentaré ponerme al día con los Survivors y demás, aunque creo que entre vacaciones y curro me he perdido ya todos en los que estaba dando lo mejor de mí mismo...
http://survivordisney.tumblr.com/