Mi examen ha salido regu. Es decir, para aprobado raspado.
No he contestado porque no soy rubia, ni calva, ni gorda, como en la foto se mostraba. Además que no besaría a @iFar, por mucho que él diga que voy a caer en sus redes de seducseón...
@iFar lo de la fiesta en tu casa espero que no fuera otro de tus intentos de attentionwhorismo desesperado y de verdad te dignes a invitarnos a todos a un finde supersensaseonal.
@summy@alexa, para invitaros a un finde así tendría que tener declaración escrita, firmada, lacrada y sellada con sangre de que os portaríais bien, que sois moe malas!
Jajaja, mira que eres mala pécora. En realidad voy para ver si os volvéis a liar @bertous (oops), @JoseRamone, Alfonso y tú. :P Voy con una amigui de Madrid. Y queremos ver Sevilla y salir de fiesta. Así que donde queráis pasearnos o sacarnos algún día.
Comentarios
Espera al viernes a hacerse un deluxe?
No he contestado porque no soy rubia, ni calva, ni gorda, como en la foto se mostraba. Además que no besaría a @iFar, por mucho que él diga que voy a caer en sus redes de seducseón...
Si con el Euribor no puede ni encender la luz de segunda casa.
Me fumo un porro
Tomo anfetas... Pero me aburro
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/855555#Comment_855555
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/856446#Comment_856446
Haremos fotos sí, pero no para IG!
A ver si las puedo conseguir.
Maléfica.gif
Ositos de @iFar, me tenéis que ayudar.
Si no, tendré que recurrir a tus deslices de whatsapp y a algún oso amoroso.
Estoy intentando ya conseguir ofertas de tuamo.net para sobornarles.
@iFar desarrolla eso
A ver cuál es el trapo sucio, Fafi...
Pero vamos, que lo puedes contar si quieres. A mí me da igual...
Si quieres de sabé Alex, me lo preguntas cuando vaya a Sevilla y te lo cuento.
¿Vienes a vernos a los jennys.svq o al amiwo de @JoseRamone?
En realidad voy para ver si os volvéis a liar @bertous (oops), @JoseRamone, Alfonso y tú. :P
Voy con una amigui de Madrid. Y queremos ver Sevilla y salir de fiesta. Así que donde queráis pasearnos o sacarnos algún día.
Ya está medio pensado el hotel y las fechas.