Oye, @Alex_A, ¿cómo va lo de las erasmus? ¿Dan muchas plazas en la escuela? Es que hoy estaban unas al lado mía hablando que se iban a Italia y me acabo de acordar
@Wanderlust no se me puede mencionar (y Farala es un chico, sebas es supervago, Javiera Mena es bollera, ...).
Lo de la Erasmus: no sé cómo está ahora el tema de las plazas porque cada año están cambiándolo todo. En mi carrera (que somos menos) daban, en general, 1 o 2 plazas por destino (de Italia ofertaban 4 ciudades). Si yo fuera tú la pediría para desconectar de la Escuela, aunque creo ya no van a dar dinero... por cierto, ¿tú no te ibas a quitar de la carrera?
@InnombrableDeAlexA: me cambié de Químicos a una nueva que pusieron con Bolonia, la de Energía. De todas formas, aunque me amargue la escuela, mi carrera no es comparable con la tuya por lo que no lo llevo tan tan tan mal. Irá por nota lo de las plazas, ¿no?
^ El primer filtro es el idioma, si no acreditas (con un título oficial) que tienes el nivel mínimi que pidan, no puedes optar a la plaza. Y luego ya te ordenan por nota...
Yo creo que esto está trucado ya @iFar le pasa los vídeos y fotos para que @Summy haga su magia. Es como cuando llaman los famosos en horas bajas a los paparazzi... ve que así es la única manera de que su hilo reciba atención.
Comentarios
Si no pesa 20 kilos, no soy yo.
Lo que realmente hace:
@ifar cuenta algo de tu compañero de piso, que me aburro.
Me acuerdo de cuando enviaba SMS desde cabinas públicas. Qué triste era mi vida.
Lo de la Erasmus: no sé cómo está ahora el tema de las plazas porque cada año están cambiándolo todo. En mi carrera (que somos menos) daban, en general, 1 o 2 plazas por destino (de Italia ofertaban 4 ciudades). Si yo fuera tú la pediría para desconectar de la Escuela, aunque creo ya no van a dar dinero... por cierto, ¿tú no te ibas a quitar de la carrera?
Cobarda
no me había dado cuentaaaaaaaaaaa
BRAVAAAAAAA SUMMYYYYYYYYYYYYYYY
Pues esa...
yo creo que ha sido todo cosa de @claudio en su carrera para hundirle
@summy, eres una sanguijuela! Además han subido la actuación mala, que la segunda vez nos salió mejor!
Pues absolutamente achuchable!
Me encanta!!!!