Dejar claro que no ha habido flujo de informaseón por ninguna de las partes.Consulté una hemeroteca llamada facebook donde ya se había publicado.
Y ni tan mal, Fafi.Además de encargarme de poner la atención en tu persona, te has llevado algún piropo gratuito que por supuesto no comparto porque son mentira.
¿Pero el momento bachata de @Fafi es el comedor de alguien? Porque con esos muros acolchaos a media altura y esos neones tiene pinta de bar de serie de Tele 5 de los 90
Ayer disfruté jornada de cine con @iFar y debo decir que tras un tiempo sin verlo se está convirtiendo por fin en el modelis que siempre quiso ser. Rollo Antonia San Juan en Todo sobre mi madre. Deslumbró y cegó a los espectadores en su impactante momento entrada.
Comentarios
Y ni tan mal, Fafi.Además de encargarme de poner la atención en tu persona, te has llevado algún piropo gratuito que por supuesto no comparto porque son mentira.
Muaks.
la peluca violeta pertenece a la época teenage dream no a la época roar!!!
DESCALIFICACION!!!!!!!!!!!!
Molará más llamarse Alejo Saurios, ahora que lo pienso.
@pixelado, ¿lo apruebas?
¿Tú de que año eres, @corneacraneo? Por lo del alejosaurio (a mí sí me ha hecho grasea...)
*ESCENA DRAMATIZADA
Mi hermana me preguntó por qué no fuimos/somos novios nosotros, @TB97. No supe qué contestarle porque en efecto no tiene sentido.
A ver quién se atreve a ponerse en tu pellejo con la de lípidos que hay debajo... :S