Hola! Me llamabais? La semana que viene el ser al que está dedicado este decaido hilo et moi comemos juntos! :-) Veremos si por fin ha pasado de superfaffi a imodelis.
^ Madre mía, cuando pienso que no se puede ser más mongolo, vas y pulverizas tus récords... No me voy ni a molestar en explicártelo, hijo, que por suerte ya has dicho que te piras... Cierra al salir!
Pues resulta que mi padre es profesor (ahora Doctorado) en Eduación Física y mi hermano médico nutricionista con un máster en med. deportiva. Luego yo he salido maricón, pero para compensar estoy intentando no desentonar yendo a nadar o al gimnasio (ahí estaba cuando no contestaba) B-)
De todas formas, la foto es antigua, no creo (ESPERO) que ahora te gustase. Es que no quiero ni plantear ese tema...
Mi hermano está más bueno y más petado, it's a fact. Pero me gustaría que nos centrásemos mayormente en mí y en mis virtudes. ¿Por qué no tengo un hilo propio?
Comentarios
Pero vamos, a partir de ahora lo espiaré puntualmente todos los días... Ñam!!
TDS LGRTS!
Yo lo he visto en alguna foto y es ñami ser de lus.
Y también que me embadurno de aceite de abedul después de cada dusha.
Dónde se puede admirar al hombre pix?
Esto sí que es nuevo, pardiez!
De todas formas, la foto es antigua, no creo (ESPERO) que ahora te gustase. Es que no quiero ni plantear ese tema...
QUEREMOS MÁS DATOS
Pero me gustaría que nos centrásemos mayormente en mí y en mis virtudes. ¿Por qué no tengo un hilo propio?