Miedo me da que se ponga de moda beber cerveza con tantas artesanales que están saliendo últimamente y que se cree una nueva burbuja como la del gintonic.
@Caotico Si no me parece mal que haya variedad y facilidad para comprarlas/beberlas, pero (sin ser yo cervecero) me daría pena que la gente se flipara bebiendo cervezas y empezaran a sangrarte por beberte una.
Pues mira, a la primera hora que hay gente cenando y tal me han pedido que ponga cosas tranquilas así que voy a empezar con un pasteleo hiperglucémico bastante serio, con bien de baladotes y duetos edulcorados rollo Barbra o Diana Ross.
Luego ya iré metiendo cosillas más animadas insertardo duetos o colaboraciones chulis como Jose Crepusculo con Russian Red, para acabar con zapatilla y colaboraciones tipo Calvin Harris con Florence Welch o Guetta con Sia.
Es posible que quede todo bastante cuadro de comedor, pero mira, como no tengo ninguna reputación que defender, me quedo más a gusto que un arbusto.
Pero @iFar, ¿tú pinchas o eres de los que tienes ya una playlist de Spotify hecha y mientras suenan las canciones te quedas mirando muy fijamente la pantalla del Mac como si estuvieras concentrado en el sonido y esas cosas?
"Te quedas mirando muy fijamente la pantalla del Mac"... Pone la lista de spoty a se pira a cancanear. A ver si te crees que en @Casa_Fafi dan puntada sin hilo.
Que presumiblemente JNSP tiene/tenía contrato de exclusividad con Deezer o algo así, por eso en el apartado "Escúchalo en" de la reseña de discos ponían siempre enlace a Deezer en vez de a Spotify como antes.
Todo esto siempre se critica bastante en los comentarios de la página madre, no sé por qué.
De todas maneras ahora que he vuelto otra vez al spoti, ni punto de comparación oiga. Deezer no tiene un catálogo tan extenso y además muchas canciones unos días las podía escuchar y al siguiente no. Un chocho.
Pues ya llenó más que Guille Mostaza en Razz, que las mariquitas salían despavoridas en cuanto se acercaba a la mesa de dj, y eso que llevó barba para epatar.
Comentarios
Luego ya iré metiendo cosillas más animadas insertardo duetos o colaboraciones chulis como Jose Crepusculo con Russian Red, para acabar con zapatilla y colaboraciones tipo Calvin Harris con Florence Welch o Guetta con Sia.
Es posible que quede todo bastante cuadro de comedor, pero mira, como no tengo ninguna reputación que defender, me quedo más a gusto que un arbusto.
@obs, autocorrector, cari.
De Kylie voy a meter kids
¿Pretendes poner a Barbra en la cena y que la gente no se corte el cuello con el cuchicho de carne?
Jajajajaja
Además así tiene más fácil la entrada "Hola, soy del dj, quieres secso?"
No es con spoty, si no con Virtual DJ, ni está la lista hecha, pero vamos, que casi...
Todo esto siempre se critica bastante en los comentarios de la página madre, no sé por qué.
De todas maneras ahora que he vuelto otra vez al spoti, ni punto de comparación oiga. Deezer no tiene un catálogo tan extenso y además muchas canciones unos días las podía escuchar y al siguiente no. Un chocho.
Hubo momentos con 3 personas en la pista!!!!!!
Y cerré con Se me Enamora el Alma remix de Pumpin' Dolls