1.- Di que eres bisexual 2.- Cierra tu instagram y comentalo en todos lados. La gente tiene que saber que lo has cerrado, ¿si no para que lo cierras? 3.- Vuelve a abrir tu instagram argumentando que los comentarios de cuatro tontas no te van a afectar. 4.- Publica fotos poniendo morritos en el espejo del baño. 5.- Niega que has dicho que eres bisexual. 6.- Manda muchos privados a la gente. 7.- Hazte fotos disfrazado de Maragato travestido. 8.- Edita todos tus comentarios. 9.- Mudate a extremadura. 10.- Sube videos absurdos con frases tipo : "El ultimo rulo, el ultimo"
@summy, pues tendría que hacerme una analítica, porque estoy un poco escuchimizao, así que igual los tengo bajos... @Claudio opina que estoy chupá...
Todo esto es culpa tuya... Si me muero de anorexia espero que tengas la decencia de llorar en mi funeral y de suicidarte después entre horribles remordimientos...
Comentarios
No habrá chop, la verdad es que salen bastante monis en la foto.
Yo sigo con mi guatequito en una azotea. BExItuS
Más guapa
Verdad?
VERDAD?
Eso sí es concierto, y no lo de los Scorpions
La maldición no entiende de buen rollismo.
Subo el hilo en un intento desesperado por captar atención y ser popular!
Queredme!
Besis!!
Hilo del año LLYA
1.- Di que eres bisexual
2.- Cierra tu instagram y comentalo en todos lados. La gente tiene que saber que lo has cerrado, ¿si no para que lo cierras?
3.- Vuelve a abrir tu instagram argumentando que los comentarios de cuatro tontas no te van a afectar.
4.- Publica fotos poniendo morritos en el espejo del baño.
5.- Niega que has dicho que eres bisexual.
6.- Manda muchos privados a la gente.
7.- Hazte fotos disfrazado de Maragato travestido.
8.- Edita todos tus comentarios.
9.- Mudate a extremadura.
10.- Sube videos absurdos con frases tipo : "El ultimo rulo, el ultimo"
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/933336#Comment_933336
Yo el tema de la cumbre lo tengo dejado desde el lunes, eh??
Todo esto es culpa tuya... Si me muero de anorexia espero que tengas la decencia de llorar en mi funeral y de suicidarte después entre horribles remordimientos...
Y llevaré a las Flos Mariae como coro representante de Ana y de Mía.
@danimz !! Sí! Ahora me toca ponerme cachas tipo tú!