Chacho, googlear ya sé, lo que espero recibir cuando pregunto algo así es tu apreciación de calidad resumida en línea y media, con bien de bilis a ser posible.
Ay "chacho" me encanta, como de Bebe la cantante...
eran unas productoras de medio pelo que criaron cierta fama a raiz de remezclas facilitas de la Naranjo sobre todo, como "cantaditas" de esas que gustan en algún garito que frecuentan tías de MHyV y Sergio Ramos básicamente... LLegaron a sacar un disco de remezclas de la Pantoja, con bien de sobreproducción, que incluso creo recordar se reseñó en la jenesaispop madre (y seguramente se vilipendió en el foro)
@Summy lo que debería saber es que tiene las tetas caídas desde hace años y dejar de castigarnos con sus selfies [sic] sensa samarreta siempre que puede!
Aquí posando naturales mientras remezclan a la Panto:
Fafi, te has dado cuenta de que desde que estás delgada tu hilo se ha convertido en un renacer constante?
Hasta ha atraído la atención de murciélagos que no se prodigaban por estas cuevas... Enhorabuena cari. Me siento orgullosa de que Álex y yo hayamos contribuido un poquito a esto cada vez que te llamábamos beluga corcovada.
yo lo que no entiendo es que no haya dicho nada de que pinchaba hasta que (sin mala intención por mi parte) pregunté por el cartel de la pinchada en el hilo de madrugadores... era un evento privado?
Comentarios
@AlexA, me pagaron en maravillosos billetitos...
no sé qué pensar
eran unas productoras de medio pelo que criaron cierta fama a raiz de remezclas facilitas de la Naranjo sobre todo, como "cantaditas" de esas que gustan en algún garito que frecuentan tías de MHyV y Sergio Ramos básicamente... LLegaron a sacar un disco de remezclas de la Pantoja, con bien de sobreproducción, que incluso creo recordar se reseñó en la jenesaispop madre (y seguramente se vilipendió en el foro)
No voy a entrar a comentar esos orificios nasales. No los veía desde la difuntas hermanas del baptisterio.
Aquí posando naturales mientras remezclan a la Panto:
Cerré la pinchada con Pumpin' Dolls...
El mewamix pantojero es
Y ellos feos pa perro, desde luego
Hasta ha atraído la atención de murciélagos que no se prodigaban por estas cuevas...
Enhorabuena cari. Me siento orgullosa de que Álex y yo hayamos contribuido un poquito a esto cada vez que te llamábamos beluga corcovada.
pues yo iba a pasarme, pero soy demasiado joven para esos ambientes.