Me ha quedado la piel del abdomen un poco floja y lo combato con trillones de abdominales y bien de aceite de corteza de abedul, pero lo que son estrías, cero pelotero... Tengo una piel muy agradecida en ese sentido...
no creas @caine hay embazaradas que no les sale ni una y yo en la barriga nunca tuve hasta que adelgace... cosa rara, cuando ya no habia tension me salieron.
A mi me pasó como @elanonimo, adelgace y me salieron en el abdomen, espalda, brazos y ya me vi algunas en los hombros... Adiós ropa ligera de primavera/verano. ¿Alguien usa algo para quitarlas o que no se noten tanto?. (perdón por entrometerme en tu hilo @ifar )
Pues claro @Apoartcc, ¿por qué te crees que cada verano de mierda voy a ese sitio de mierda y me dan ganas de vomitar de lo jodidamente aburrido que es? Lol
Tienes razón, ya me informé, cuanto más rápido más brusco para la piel. Yo juraba que todas las mujeres tenían... que envidia a la gente que no le salen.
Pues @i_mgoingbananas, es totalmente cierto, las estrías solo se quitan con láser... Y sí, es genética pura... Mi ex tenía el culo que parecía una cebra y yo, que mira que he puesto y cogido peso super rápido muchas veces en plan acordeón, lo máximo que he tenido son unas muy ligeras y pequeñitas en la parte cercana a los sobacos. Y ya. Por eso digo que tengo la piel muy agradecida en ese sentido. Y he perdido como 23 kilos, o sea que soy casi como Anabel Pantoja.
¡23 kilos! Felicidades @ifar, yo llevo 18 y te digo que me salieron en todos lados, te mewa envidio a ti y a tus genes. Jajajaja y perdón por el offtopic.
Claro una vez que te echas la permanente así se te caiga el pelo no te lo puedes lavar. Y la opción de lavarte antes de hacértela tampoco se contempla.
Comentarios
Pero bueno, que sí, que sí, si no tienes estrías, pues mejor, claro...
¿Alguien usa algo para quitarlas o que no se noten tanto?.
(perdón por entrometerme en tu hilo @ifar )
@Rulo Segur es un sitio feo feo feo, feo pa perro
En dirección Tgn, Roda, Creixell, Torredembarra, Altafulla, la Mora...
Es bueno saberlo, gracias por el dato @elektrolu.
Tu pasado te acompañará siempre.
Pues @i_mgoingbananas, es totalmente cierto, las estrías solo se quitan con láser... Y sí, es genética pura... Mi ex tenía el culo que parecía una cebra y yo, que mira que he puesto y cogido peso super rápido muchas veces en plan acordeón, lo máximo que he tenido son unas muy ligeras y pequeñitas en la parte cercana a los sobacos. Y ya. Por eso digo que tengo la piel muy agradecida en ese sentido. Y he perdido como 23 kilos, o sea que soy casi como Anabel Pantoja.
@summy, enséñame mi futuro.
putah!
Jajajaja y perdón por el offtopic.
Y te quedan muchos por perder o qué?
Gracias
Quiero llegar a los 70kg (o sea bajar otros 8) y ya empezar a marcar.
Pero entonces lo de las peluquerías de lavar y marcar es eso?
Ay, no me refería a eso, pero bueeeeno.