Claro que lo recuerdo, llegaba la mierda hasta las pantorrillas, sin exagerar, fuera del estadio. Pero roma en general apestaba, tengo mal recuerdo, de ciudad sucia y descuidada. Pero me encantó y me lo pasé moe bien.
Me he quedado como Paca La Piraña al ver la foto de claudio :S qqué le susedió?!
Ay, Little Fafiers me gusta!! Haceos camisetas, no?
Y sí, la verdad es que vaya club de fans de mierda que tengo, eh? Ni la Pelopony tiene tan pocos!!
@Amerginh, estoy a años luz de la rabiosa actualidad de tu cocina!! Pero la sensación es agradable. Tu cocina merece toda la atención! Es el hilo revelación de la semana!
Comentarios
Me estoy despelotando de risa en la ofi.
Pero roma en general apestaba, tengo mal recuerdo, de ciudad sucia y descuidada. Pero me encantó y me lo pasé moe bien.
Me he quedado como Paca La Piraña al ver la foto de claudio :S qqué le susedió?!
http://www.ifarsukaldeak.com/
Y sí, la verdad es que vaya club de fans de mierda que tengo, eh? Ni la Pelopony tiene tan pocos!!
@Amerginh, estoy a años luz de la rabiosa actualidad de tu cocina!! Pero la sensación es agradable. Tu cocina merece toda la atención! Es el hilo revelación de la semana!
No me has contestado en el hilo de hombres...
Quiero que llegue la primavera LLYA para poder ir semidesnuda por la calle