Ademas decir que has recibido eso implica que has tenido un tonteo con el interfecto... No? Nadie manda fotos o videos de pajas si el contexto no es propicio... Y si eso es asi... Que le envio la otra persona para que egonancy se motivara tanto?
No estoy de acuerdo con que si fuese mentira habría saltado a desmentir. Que puede ser, pero la única prueba a la que yo le haría caso sería al propio video.
Yo es que no tengo na que decir, apenas entro y no posteo por el aburrimiento q me produce esto. Así pues vosotros os lo guisais y vosotros o lo coméis.
Solo añadir que si veis un vídeo con un pene lápiz no es mío Muaks!
@mcp en realidad es que estamos todos muy disgustados de que no nos hayas enviado videos guarros a todos. Te debes a tu público, que para algo JNSP te eligió attention whore. Estás incumpliendo tu programa electoral.
El eje del mal está a falta de una declaración para dar el caso por zanjado. Pronto emitiremos un reportaje con reconstrucción dramatizada de los hechos.
@elek No puedo revelar mis fuentes. Si ha sido un vídeo que me he encontrado en xtube gracias a una ardua labor de investigación, si lo grabé yo misma cuando le pillé en CAM4 suplicando por tokens o si me lo ha pasado alguien (incluyendo al propio m.c.p. como The Ultimate Attention Whore Performance), son hipótesis que dejo abiertas.
Eso y que estoy al coño de darle publicidad al hilo de @fafi. Lleva dos días en la primera página cuando debería estar en la 14.
Comentarios
LA CABAÑA DE FAFI.
Solo añadir que si veis un vídeo con un pene lápiz no es mío Muaks!
Too much for my body.
No ha dicho "wow"," oh papito" ni "oops" después del suseso.
Tienes algo que ver en esta historia talves?
El eje del mal está poniendo todos sus recursos disponibles al servicio del mal para esclarecer este asunto. Les mantendremos informadas.
@mcp se te ve el plumero (y la polla lápiz) #sexyscrewdriver
@Alex_A, @Latipicamamarracha y @Summy, ultimando la portada del último número.
De todas formas ya recibí una vez un vídeo así y prefiero que no se vuelva a repetir OOPS
En cualquier caso, como experta en pollas, mi veredicto es claro y contundente:
Eso y que estoy al coño de darle publicidad al hilo de @fafi. Lleva dos días en la primera página cuando debería estar en la 14.