A mi me da miedo que @mcp acabe como un juguete roto... después de todo detrás de nuestros nicks y avatares hay personitas con corazoncito. Aunque es todo taaaan entretenido... :S #guiltypleasure
EN SERIO PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Llevo toda la mañana fuera y me encuentro que las exclusivas salen con cuentagotas... @latipi ceba el tema sin dar info clara y @AlexA está en plan Isabel Gemio con la prensa...
¿Si? Bien, tenemos novedades respecto al llamado "CASO ALPINO", por lo visto el forero @rulohead32, en un intento desesperado y ridículo, está intentando acaparar la atención perdida, mediante burdos y simples juegos de palabras e informaciones no contrastadas. No consciente el muchacho, de que esto a todo el mundo le importa una mierda, sigue empeñado en continuar. No seremos nosotros los que se lo impidamos....
También tenemos confirmación de que los múltiples seguidores de instagram de @mcp, se han trasladado a Mérida a pedir explicaciones y a tocar a la virgen (good luck with that), los de la cáscara amarga se agolpan frente a la valla de la extremeña bisexual con pancartas donde se leen cosas como "Me muero por morder tu lapicero", "Queremos ser tu sacapuntas" o la que se ha llevado más halagos, la directa y picarona "Fírmame el ojete".
Respecto al #pencilgate, solo comentar que a mí el hecho en sí, analizado asépticamente y sin contexto, me parece de los más random y suscita cero interés, porque, quien más quien menos, todos han mandado cosas naughty por la red, y algunos hemos enviado material suficiente para hundir la imagen pública de tres generaciones posteriores. Así que en ese aspecto, ya ves tú. El QUÉ me da totalmente igual
Para mí el morbo delicioso es saber todo lo demás. Teniendo en cuenta el QUIÉN de esta historia, lo maravilloso del caso es saber el A QUIÉN, CÓMO, CUÁNDO, POR QUÉ...
@ifar la gracia no es que mande material suyo enseñando la tirolina. Es que lo haga quien lo hace después de la CACA TAN GRANDE que nos ha dado aquí tocando los cojones a todas horas y dada su situación personal. Por mí que se joda bien jodido y si no vuelve mejor, pena ninguna y lo digo yo que empatizo hasta con las letras de Britney Spears.
Se me ha entendido mal... Que no voy de monja y que pena ninguna... Es bien sabido que siempre he estado a la vanguardia del odio hacia este ser y he deseado su lapidación pública...
Comentarios
No directamente
¿Tendré que desvelar yo mis privados con E&B?
También tenemos confirmación de que los múltiples seguidores de instagram de @mcp, se han trasladado a Mérida a pedir explicaciones y a tocar a la virgen (good luck with that), los de la cáscara amarga se agolpan frente a la valla de la extremeña bisexual con pancartas donde se leen cosas como "Me muero por morder tu lapicero", "Queremos ser tu sacapuntas" o la que se ha llevado más halagos, la directa y picarona "Fírmame el ojete".
Seguiremos informando
Para mí el morbo delicioso es saber todo lo demás. Teniendo en cuenta el QUIÉN de esta historia, lo maravilloso del caso es saber el A QUIÉN, CÓMO, CUÁNDO, POR QUÉ...
@danimz "empatizo hasta con las letras de Britney Spears" JAJAJJAJAJAJAJA
@kric (L)
Yo no puedo tirar más de la manta o me envían a Los Miami a la puerta de mi casa.
FEA!
Gracias a mis fans, os quiero, sois la fuerza que me ayuda a seguir ♥