Estaba super claro que se lo había mandado a peluqueras y había tenido conversaciones con ellas, y por eso ahora está rulando tooodo. Quiero verlo. ESTABA CLARO, YO LO DIJE. Estoy en todos lados del foro (menos el hilo de Eurovisión) y muchas veces no me entero pero otras si.
Por cierto:
iFar 3:22PM Flag Posts: 14,417 Llevo toda la mañana fuera y me encuentro que las exclusivas salen con cuentagotas... @latipi ceba el tema sin dar info clara y @AlexA está en plan Isabel Gemio con la prensa...
Y vosotros buscáis chupar cámara. Vengo a desmontar el sarao, una puta mierda de foto es lo que me han enviado. He recibido cosas más fuertes que por respeto a cierto forero no postearé aquí, porque no se merece ser vuestra comidilla.
Rulo, no nos interesa lo que opines de este tema, nos interesa lo que opina tu amiga la Yoli, la llamas y que nos escriba algo, total en los survivors ya vota ella por ti.
Comentarios
ESTABA CLARO, YO LO DIJE.
Estoy en todos lados del foro (menos el hilo de Eurovisión) y muchas veces no me entero pero otras si.
Por cierto:
iFar 3:22PM Flag
Llevo toda la mañana fuera y me encuentro que las exclusivas salen con cuentagotas... @latipi ceba el tema sin dar info clara y @AlexA está en plan Isabel Gemio con la prensa...
¿Tendré que desvelar yo mis privados con E&B?
Quiñen es EyB @iFar?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Ayyy que me pierdo mas que @Rulo buscando excusas para salir de noche
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Necesita chat