De todas formas aquí parece que el mcp sea un exhibicionista y showman de la vida mientras que hay cosas en la deep web de usuarios de este foro que darían mucho más jugo... vídeo >>>> foto con mosca
Y si @Kil ha sido el primero está claro, la clave son las peluqueras que le bailaban el agua y con las que tenía conversaciones en el hilo de Brit sobre cuánto les medía
A ver , yo he mandado cosas a usuarios de este foro y de fuera y no es para que se extienda y mucho menos para que en publico esten dandole a la matraca con el supuesto video foto o lo que se suponga que es...
@Rulo si con las iniciales JR te refieres a @Ramone lo primero, no eres un puto cobarde y le mencionas, así: @JoseRamone. Lo segundo, él mismo ha dicho que a veces ha emitido en cam4
DEJA DE HACERTE LA INTERESANTE Y CIERRA LA PUTA BOCA, FEA.
J.R. son las iniciales de una persona ajena al foro, cariño. Mucho decir que acaparaba el foro pero nadie se acuerda de lo que pasó con ciertos vídeos de cierta persona que me pidió borrar mensajes del foro. No recuerdo haber tenido ningún problema con @JOSERAMONE así bien mencionado porque me cae bien.
Estoy con @Danimz, aparte, que sí que me parece mal que la persona a la que le haya mandado las fotos haya decidido soltarlas por ahí pero ahora que se aguante, ya tenemos unos añitos.
Comentarios
vídeo >>>> foto con mosca
QUE NO LO CUENTO
ME OÍS!!!!!!
QUE NO LO CUENTOOOOOO
Está claro que no nos interesa.
Está claro que está deseando contarlo.
LO. RECUERDO. TODO.
DEJA DE HACERTE LA INTERESANTE Y CIERRA LA PUTA BOCA, FEA.
MI VIDA NO TIENE SENTIDO
es que a veces flipo joder, QUE SE LO MERESE SE LO MERESEEEEEEEEEE
¿Da igual si pongo la foto aquí?
QUE COJONES NOS IMPORTA?
El problema es que se ha estado riendo de todo el mundo aquí con una doble lectura sobre su vida y con mucha doble moral y luego ha ido haciendo eso.
En lo referente a gifs/fotos para mí ya tocó fondo argarrándose el paquete para vete tú a saber qué.
A ver si la fea ésta se piensa que algunas nos comemos los mocos...
Yo en realidad soy...
LA YANOMAMI.
El 70% de ruvieces del hilo de ruveas son mentira, y me atrevo a decir que al menos el 20% de experiencias sexuales del hilo de sexo también lo son.
¿La habrá enviado ella misma?