Acabo de llegar a casa, que he salido a tomar unas cerves y he estado a punto de liarme con un orco y me meto y leo el caso de mcp Hormigos y no doy creditito... En el tiempo que he tardado en leerme todo me he comido una bolsa de patatas y un paquetito de coquitos del Brasil.
Pese a que no apruebo que se haya publicado aquí la foto, la cúpula de Mediafafi agradece el chorreo de visitas y ya ha mandado una cesta de navidad a cada miembro del Eje del Mal.
P.D.: @elano, hazme un chop y me tapas la minga con Chile, porfa.
y no pegas ojo por? por que vamos como digas, como tengas los santos cojones de decir que es por que la gente ha visto una foto tuya donde salias en el espejo de TU BAÑO, con la minga tapada por EXTREMADURA es que me voy a tener que tomar un lexatin o un blister a lo ROSABENITO, asi que espero... solo espero que por la milesima de respeto que le tengo a cualquier ser humano , incluido tu, no tengas los reverendisimos cojones de decirlo.
y sobre todo porque la foto que se ha visto... Y NO SE HA HECHO PUBLICA EN NINGUN HILO, no aporta absolutamente nada que no se haya visto ya en 10000 AUTOGIFS o FOTOS de tu INSTAGRAM, ese que vas a haciendo publico o privado segun el caso que te hagan.
^ Ya no uso tags, pero los he usado y todo el mundo lo hace. Usaba mil tag como "dog" "car" o "coffee", me divertía recibir likes , es una gilipollez pues si porque basicamente es lo que soy.
Porfa, podéis dejar el tema mcp y pasar a otra cosa? Si es verdad que lo está pasando mal por x razón, y lo está diciendo, no veo bien que se siga haciendo sangre, bromas, etc. Gracias.
Yo entiendo a @sebas que tiene que hacer como que se cree el drama de la extremeña, que para eso es el amo del cortijo y tal, pero vamos veo tan claro que el que ha pasado la foto es él mismo...
El vídeo saldrá algún día. Espérate que dejemos de hablar unos días de él, y verás como sale, y la secuela de la sextape, y la biografía no autorizada, y hasta un feat con Xtina Aguilera.
Comentarios
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/p75x225/1907283_1413624702231369_6886919306591759119_n.png
No me he enterado de nada... eso me pasa por ponerme a ver series en pleno #pencilgate
En el tiempo que he tardado en leerme todo me he comido una bolsa de patatas y un paquetito de coquitos del Brasil.
Pese a que no apruebo que se haya publicado aquí la foto, la cúpula de Mediafafi agradece el chorreo de visitas y ya ha mandado una cesta de navidad a cada miembro del Eje del Mal.
P.D.: @elano, hazme un chop y me tapas la minga con Chile, porfa.
Ese donde usas tags del tipo #maromopeludo #machogay #bisexcañon #machote #instagay
No volveré a comer Tiramisú estando de dieta.
@kil culpable por esto? El hada prinsesa no permite ese sentimiento.
Abandono el hilo. NEXT.
Quien prefieres que la presente la chunga emma garcia o la mas chunga isabel gemio?
Prefiero ser Emma: sacar mierdas y luego seguir como si nada - "Una verdad más, 10.000 euros en tu bolsillo".
#revolutionoflove
#extremaydura