Pero que es lo de siempre, modera y dice sin saber de qué va la vaina. Suelta un comentario al viento como 12 horas después y se pira. Para eso no digas nada.
@ifar, cariño, @caotico tiene más razón que un santo en lo que dijo: lo que vende es malmeter y este hilo es una mierda (esto último no sé si lo dijo, pero bueno, yo lo pongo).
Sobre el #pencilpenisgate, concluir que la verdad verdadera la saben dos personas y que m.c.p. está más perdío que un maricón en Torremolinos.
Que malmeter vende no es descubrir América, eh? Y que este hilo es una mierda, pues claro, pero yo lo quiero como a un hijo tonto y lo defenderé a capa y espada, OKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY???
Dos personas incluyéndote a ti? Yo estoy haciendo mis quinielas...
Y con perdido a qué te refieres? Qué opinas de la teoría de que todo esto lo ha filtrado él mismo? La foto ha ido retocada con Extremadura a posteriori o el susodicho la mandó así?
Si te digo lo que opino ya estaría confirmándote o no el misterio, que eres muy listilla y muy guapitis y te como el coñito.
Poned el flop.gif, que este hilo vuelva a donde le corresponde (página 14) y esperad un tiempo prudencial. Ya veréis como el susodicho viene a attentionwhorear y se desvela todo.
Qué bonita eres @mamarracha, no se qué haríamos sin ti, te quiero Calculo que a mediados/finales de mayo volverá, en la campaña de los JNSP Awards. Solo hay que esperar a que muerda el anzuelo...
Comentarios
Es la depresión post-party. No todos las noches hay tantas travesuras, tantísimas sorpresas.
Mirad, puedo bailaros claqué!! ¿Os cuento chistes?
Y tú @caotico, contento me tienes!
Háblanos de ti, oh @iFar
^^jajajajajaja
Suelta un comentario al viento como 12 horas después y se pira. Para eso no digas nada.
Sobre el #pencilpenisgate, concluir que la verdad verdadera la saben dos personas y que m.c.p. está más perdío que un maricón en Torremolinos.
P.D. Claro que hay vídeoS
Dos personas incluyéndote a ti? Yo estoy haciendo mis quinielas...
Mi hilo tiene vocación de ser un Sálvame Virtual desde que mi personaje esta más gastado que el dinero de Identity...
Qué opinas de la teoría de que todo esto lo ha filtrado él mismo?
La foto ha ido retocada con Extremadura a posteriori o el susodicho la mandó así?
Pero si esa hipótesis la solté yo, así, como si nada.
Pero entonces opinas que si? O que no?
Poned el flop.gif, que este hilo vuelva a donde le corresponde (página 14) y esperad un tiempo prudencial. Ya veréis como el susodicho viene a attentionwhorear y se desvela todo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA♥
Prometo dejarlo caer hasta las cloacas del foro, @latipi!
Calculo que a mediados/finales de mayo volverá, en la campaña de los JNSP Awards. Solo hay que esperar a que muerda el anzuelo...
Estoy agotada, pero satisfecha.
Propongo mi nominación como usuaria hetero entonces.