Pues no se a que más puedo aspirar, mi única posibilidad de ganar era el año pasado y ganó @osopanda porque es de la mafia del plug. Luego me marqué un born this way y todo el mundo me odió, y ahora estoy haciendo una limpieza de imagen.
La III Gran Gala JNSP Awards se hará con el sacrosanto permiso del coño de @elanonimotranquilo. Por que a ver quién tiene bemoles de ponerse a organizar.
alguien ha hecho méritos este año para ganar los premios buenos?? porque yo me temo que me voy a ir de vacío total... a no ser que cambien las categorías...
Hombre, el usuario del año está bastante cantado... En abrazable podría haber sorpresas... Tú @slavin supongo que solo compites en ponedor de gifs, pero la paloma te va a follar viva por el ojal.
@Lagar te he visto en el Faibuh (ops!), y eres muy monis, muy Selena Gómez. Fijo que luego eres súperputa. Necesito más imágenes para corrobar el buenorrismo de tu cuerpo, eso sí.
Comentarios
Tengo que hacerme IG para que muy buenorrismo sea certificado ante notario, osea @mamarracha. Esto me ha quedado muy extremeña, pero es LA VERDAD.
Premio Un bicho... un bicho... ah no, es @__________
Entonces gana Lady Gaga.
Entonces si es así a ese yo gano