A ver a mi me sabe un poco agridulce, porque @mcp estaba muy tranquilito últimamente, pero el tema cotilleo y tal es muchas risas y aquí todos nos hemos reído de todos.
De todas maneras somos todos mayorcitos para que venga uno en plan mesías a estas alturas a darnos lecciones que nadie ha pedido.
Bueno, eso de que todos nos hemos reidos de todos no es totalmente cierto. Y que conste que a mi @mcp me la trae al pairo, así como lo que haga con su minga, pero de verdad que algunos de los comentarios anteriores dan grima.
Pues pensaba que era un pijama de cuerpo entero de estos con ventanuco en el culo. Pero vamos lo que me deja cariacontecido es que te hagas un gif tocandote el churro, no como vayas vestido o si te combinan los colores.
^ Ese gif se hizo para un caso en concreto y ya esta, q venia a colación. No para lo q se usa ahora. Además estoy cansado de dar explicaciones porque no sirven para nada aquí.
Me quedo sin entrar en los hilos principales y me encuentro con todo esto. No se os puede dejar solos, que me he tenido que enterar por otras redes. Primero de todo, mucho hablar del video pero, ¿Quién lo ha visto? Segundo, ¿Por que yo no? Y tercero, ahora mas en serio, después de la noticia esto se ha resumido en un nuevo hilo de llamar pesados a @rulo y @mcp. ¿Avanzamos porfi? Es que me vienen las vacaciones y vuestra labor es entrenerme. graseas panamá
No tenia intencion de sermonear ni nada por el estilo. Simplemente daba mi opinión, que por supuesto, y lo digo yo antes de que salte alguien, nadie me ha pedido (Perdon por el retraso. Iba conduciendo)
No he podido aguantar más en la sombra. Sólo he entrado de incógnito para decir que todo lo que ha dicho @LaTipicaMamarracha es verdad. Existen los vídeos y las fotos del #pencilpenisgate. El gran dilema al que nos enfrentamos es que el susodicho ha enviado tanto material a tantos foreros que se le escapa de las manos.
Y no sólo el material audiovisual es importante... existen unas conversaciones subidas de tono y revelaciones que enlanzan al protagonista de nuestra historia con otros miembros de este foro...
Ya está @ifar, ya has conseguido la noticia que este hilo necesitaba.
Comentarios
La preview del video:
De todas maneras somos todos mayorcitos para que venga uno en plan mesías a estas alturas a darnos lecciones que nadie ha pedido.
Primero de todo, mucho hablar del video pero, ¿Quién lo ha visto?
Segundo, ¿Por que yo no?
Y tercero, ahora mas en serio, después de la noticia esto se ha resumido en un nuevo hilo de llamar pesados a @rulo y @mcp. ¿Avanzamos porfi? Es que me vienen las vacaciones y vuestra labor es entrenerme.
graseas panamá
(Perdon por el retraso. Iba conduciendo)
Y no sólo el material audiovisual es importante... existen unas conversaciones subidas de tono y revelaciones que enlanzan al protagonista de nuestra historia con otros miembros de este foro...
Ya está @ifar, ya has conseguido la noticia que este hilo necesitaba.
hmmm
"Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"
Usuario: "Que es un YUSERNEI?"
Help Desk: (Dios y se supone que saben ingles) "El nombre de usuario que usa para conectarse a la red""