Me encanta este hilo....... xD siempre me ha encantado, desde pequeñita. Sabéis??? Es impresionante el nivel, es apoteósico y celestial y va guapísima vestida siempre con los mejores colores xD Me gusta todo la verdad..........aunque nada como mi MONSTER!! Jajajaja no sé, yo creo que es muy innovador no?? Es la evolución foril aplicada a la vida real......
@amergingh hijo era para hacer la broma de imitarnos unos a otros, me he puesto tu foto porque es lo que llevas de avatar, si hubieras llevado, yo que se, una encimera color lima satinada, con incrustaciones de cristales Varoski me la hubiera puesto.
Por favor chicos, como broma ha estado bien pero ya. Que tenéis la pestaña actividad saturada y estoy intentando echarme la segunda siesta. Además, ayer me llegaron 2 avisos de flagueo, así no se puede, en serio.
Siento parecer borde, pero es que llevaba un mes sin moderar y con la tontería entre ayer y hoy ya me habré pegado mis buenos 15 minutazos leyendo posts y flagueos.
Sí, pero @Kilgore ha usado la foto de @Amerginh y eso no le ha hecho ninguna gracia. @Amer le ha dicho que esto no estaba bien y @Kilgo se ha justificado con argumentos que volvían a atacar a dicho forero. No me parece bien, la verdad.
Comentarios
Me encanta!!!
No me hace ni puñetera gracia que useis mi foto de avatar.
BAE