@Abe me vas a calcar el coño con el Diseña tu Moda.
Illo loh dibuh!
Me encanta este hilo....... xD siempre me ha encantado, desde pequeñita. Sabéis??? Es impresionante el nivel, es apoteósico y celestial y va guapísima vestida siempre con los mejores colores xD Me gusta todo la verdad..........aunque nada como mi MONSTER!! Jajajaja no sé, yo creo que es muy innovador no?? Es la evolución foril aplicada a la vida real......
Estaba meando de pie y lo llevaba en el bolsillo de una chaquetilla de esas que resbala mucho el tejido, y me debí de mover un poco y se salió y dio un bote en la tazo y pa dentro.
Más que la desinfección, que por cierto, dato repelente, es totalmente innecesaria dado que la orina es totalmente estéril, lo que me preocupa es que las sales disueltas en los pises me jodan el móvil más...
No te creas que no fantaseo con ello... Pero es que no termino de pagar el que he jodido hasta febrero/marzo...
En realidad supongo que el seguro me lo cubre, pero es que como dé otro parte va a venir ya la policia a mi casa o me van a mandar a unos sicarios a partirme las piernas...
El grito fue épico y metí la mano en el pis a la velocidad de la luz, con tanta fuerza que parecía que me estaba liando a puñetazos con el fondo del váter.
Comentarios
Así estoy:
Bisous bisous. Chao chao.
P.D: tadoruuuuuh @PeterPan.
Muaksss
En tu caso querer no es poder.
JAJAJAJAJAJAJA
Hoy es un día triste, ya que anoche mi iPhone se cayó al váter, cuando ni siquiera lo estaba usando... Unos dramas.
Está pasando 24 horas en un balneario de arroz y todos sus familiares y amigos rezamos por su pronta y completa recuperación.
Vamos, que como me vuelva a quedar sin móvil, me suicido.
¿Suicidio?
Ya decía yo, que hace @fiuu de buena mañana en este hilo contando sus mierdas???
por cierto, leido ya me he meado con vuestra performance Dolly, todo lo bueno me pilla currando
Se me cayó en pis, no en agua. EN PIS.
En realidad supongo que el seguro me lo cubre, pero es que como dé otro parte va a venir ya la policia a mi casa o me van a mandar a unos sicarios a partirme las piernas...
DRAMA
Era de esos meados mañaneros hiper concentrados y corrosivos?
a mí esas cosas con chanel nº5 @ifar