El hilo de @ifar

1267268270272273351

Comentarios

• image
    @Abe me vas a calcar el coño con el Diseña tu Moda.

image

Illo loh dibuh!
    image
    Me encanta este hilo....... xD siempre me ha encantado, desde pequeñita. Sabéis??? Es impresionante el nivel, es apoteósico y celestial y va guapísima vestida siempre con los mejores colores xD Me gusta todo la verdad..........aunque nada como mi MONSTER!! Jajajaja no sé, yo creo que es muy innovador no?? Es la evolución foril aplicada a la vida real......

Me encanta!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJA

Así estoy:

• Acabo de comer un pene.

image
  • JAJAAJAJAJAJAJAJ aaaays me he perdido los mejores dias. He identificado a varios aunque ya os hayais cambiado el avatar.
  • La verdad es que ha sido diver. Fafi habrá muerto con el freletics? ya es raro que no haya venido a regocijarse con la popularidad de su hilo.
  • Yo me la cambio mañana. Aunque se me quede cara de fea por la noche. Que estoy medio borrachi y con el móvil

Bisous bisous. Chao chao.

P.D: tadoruuuuuh @PeterPan.
  • La maldición de rulo!! jAJSA
  • ^ nO ME JODAS
  • Maldición desde luego. Si viene Samara esta noche ya sabéis por qué ha sido.
    Muaksss
  • Si viene Samara no sé, pero si viene un maromo me lo follo ahí mismo.
  • Dos Rulos y los dos igual de salidos. Cosas veredes, amiwa.
  • Será si él quiere cari.

En tu caso querer no es poder.
  • Gracias por los ánimos y eso
  • De nada.
  • Jajajaja, pero qué hijas de puta.
  • edited October 2014
    Algunas conversaciones entre dos foreros con el mismo avatar me han recordado fuertemente a:

image

• edited October 2014
    image
    JAJAJAJAJAJAJA
  • Buenos días amigos.

Hoy es un día triste, ya que anoche mi iPhone se cayó al váter, cuando ni siquiera lo estaba usando... Unos dramas.

Está pasando 24 horas en un balneario de arroz y todos sus familiares y amigos rezamos por su pronta y completa recuperación.

Vamos, que como me vuelva a quedar sin móvil, me suicido.
  • "cuando ni siquiera lo estaba usando..."

¿Suicidio?
  • @fafi al hilo del freeletics a contarnos tus dolores.
  • El pobre no podía aguantar el ritmo de mensajes de bender, grindr, tinder, brenda, scruff, manhunt...
  • edited October 2014
    Ya te puedes quitar el avatar de Fiuu, si eso, también.
  • Joder jajajaja

Ya decía yo, que hace @fiuu de buena mañana en este hilo contando sus mierdas???
  • @Kil, que no, que eran los mensajes de hamor los que no aguantaba.
  • Ya me lo he quitado. Y estreno uno nuevo de paso.
  • Eso debe ser.
  • ¿Cómo se te cae el móvil al váter si no lo estás utilizando?
  • Igual estaba follando contra el wc y de la vibración se resbaló.
  • Estaba meando de pie y lo llevaba en el bolsillo de una chaquetilla de esas que resbala mucho el tejido, y me debí de mover un poco y se salió y dio un bote en la tazo y pa dentro.
  • edited October 2014
    menos mal que sólo meabas. A mi me pasó lo mismo @iFar y logré resucitarlo con arroz. Hay esperanza

por cierto, leido ya me he meado con vuestra performance Dolly, todo lo bueno me pilla currando :(
  • Pero el móvil aparte de mojado está meado? D:
  • @iFar después de 24 horas sin Scruff:

image
  • espero que lo desinfectes
  • Más que la desinfección, que por cierto, dato repelente, es totalmente innecesaria dado que la orina es totalmente estéril, lo que me preocupa es que las sales disueltas en los pises me jodan el móvil más...

Se me cayó en pis, no en agua. EN PIS.
  • Te vas a poner en la oreja un movil meao? Veste a sol y cómprate un iPhone 6 por dios!
  • No te creas que no fantaseo con ello... Pero es que no termino de pagar el que he jodido hasta febrero/marzo...

En realidad supongo que el seguro me lo cubre, pero es que como dé otro parte va a venir ya la policia a mi casa o me van a mandar a unos sicarios a partirme las piernas...
  • asco igualmente
  • Ahora va a resultar que a @Teresa no le va la lluvia dorada... Tócate el pie!
  • edited October 2014
    "Estaba meando y lo llevaba en el bolsillo de una chaquetilla de esas que resbala mucho el tejido".

image

DRAMA
  • Ay @iFar me meo, nunca mejor dicho
  • Una pregunta:

Era de esos meados mañaneros hiper concentrados y corrosivos?
  • No, era el último del día. Ni siquiera tenía espárragos.
  • me estoy meando muchísimo de imaginarme el grito y la cara de @ifar al ver rebotar el móvil y caer al pis, o sea me meoooo
  • menos mal, sino se desintegra el iphone

a mí esas cosas con chanel nº5 @ifar
  • ¿El grito fue nivel mari-concierto-koala?
  • El grito fue épico y metí la mano en el pis a la velocidad de la luz, con tanta fuerza que parecía que me estaba liando a puñetazos con el fondo del váter.
  • JAJAJAJAJAJAAJ mataría por verloooo
Sign In or Register to comment.