a mi se me escurrio de la mano el otro dia y fue a caer en el cubo de la fregona del agua sucia de todo el piso que ademas se me habia olvidado tirarla y llevaba todo el dia calentandose como un perra.
Afortunadamente los dioses fueron benevolos y ni se apago, ni le entro agua por ninguna parte. Seque todos los conectores de abajo, lave el telefono entero con lejia, lave las fundas de plastico y la carcasa con lejia y a la mañana siguiente con todo desinfectado segui usandolo sin problemas.
Lo unico que note fue que la primera carga tras el baño fue algo extraña.
Yo me he callado hasta ahora para no robarle protagonismo a diFar, pero a mí se me cayó al váter de un bar mientras zorreaba con un tío por Bender. Se me escurrió de la mano. Afortunadamente el retrete estaba impoluto (cosa rara en un bareto de Cimadevilla).
Pero ni arroz ni hostias. Jamás volvió a funcionar.
Yo solo inundé un primitivo Nokia con ron con naranja en una barbacoa en la playa. Sí, muy AVT... Desde entonces soy yo el que los jubila. Y ASÍ ESPERO QUE SEA SIEMPRE
el mio creo que lo salvo la carcasa que va la unica cosa que entro en contacto con el agua fue el conector inferior para la carga.
y fue raro por que cargaba a tirones. Se tiraba mucho rato en una cifra y luego otras subian muy rapido... la verdad que fue chorra pura porque lo normal es que hubiera muerto
Comentarios
Es 100% true. Que @Summy engorde 50g si miento!
Afortunadamente los dioses fueron benevolos y ni se apago, ni le entro agua por ninguna parte. Seque todos los conectores de abajo, lave el telefono entero con lejia, lave las fundas de plastico y la carcasa con lejia y a la mañana siguiente con todo desinfectado segui usandolo sin problemas.
Lo unico que note fue que la primera carga tras el baño fue algo extraña.
Pero ni arroz ni hostias. Jamás volvió a funcionar.
Crowdfunding para que me compre el iPhone 6
dejalo toda la noche otra vez
Endevez te puedes hacer una paellita rica en cadmio
Desde entonces soy yo el que los jubila. Y ASÍ ESPERO QUE SEA SIEMPRE
A mí no se me ha roto/perdido un movil jamás...
A un amigo se le cayó en el café y funcionaba pero se quedó en vibración perpetua por siempre jamás.
y fue raro por que cargaba a tirones. Se tiraba mucho rato en una cifra y luego otras subian muy rapido... la verdad que fue chorra pura porque lo normal es que hubiera muerto
El que se me acaba de joder estaba a tan solo 4 meses de ser pagado del todo...