No, @Caine tiene algo que le inquieta, le atormenta, le perturba. Que no es lo mismo. Por cierto, que esta mañana he salido y he visto una librería cerrada que se llamaba Zifar y al volver me encuentro esta ifarización. Ha sido premonitorio.
Vamos @Caine igual de pesado que tener los de la peor catalana de todas, los monos o las lunas del whatsapp por todos los hilos, por hablar de historia reciente del foro. Lo que pasa es que cuando estamos inmersos en las bromas pues se ve que son graciosas y no pesadas.
Es que aquí las bromas se han puesto en hilos específicos para ello, si no te hace gracia no entres y punto. Entendería un poco la queja si se va poniendo lo mismo por todos los hilos, pero en este caso me parece criticar por criticar
Es que no se trata de que te pueda hacer gracia o no, se trata del rollito "estáis un poco pffff con el tema" cuando se han abierto tres hilos en una mañana en los que si no quieres no entras en comparación con bromas que se han estirado durante semanas invadiendo todos los hilos del foro.
A ver, @elek, no hay ningún "rollito". Era un comentario como lo puedes hacer tú ante una situación similar.
Lo primero, no es "estáis", sino "estás", dirigido a @elano que es quien los abre.
Y de verdad no veo porqué se la da vueltas a la comparación con otras bromas y otros hilos cuando yo no comparo, sólo expreso una opinión. A ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso tampoco.
No entiendo que se le saque punta a esto, en serio lo digo.
Comentarios
Pero vamos, que yo no comparo, sólo digo que este rollo en concreto me cansa un poco. Seguid o no o haced lo que os apetezca, que es lo suyo.
Lo primero, no es "estáis", sino "estás", dirigido a @elano que es quien los abre.
Y de verdad no veo porqué se la da vueltas a la comparación con otras bromas y otros hilos cuando yo no comparo, sólo expreso una opinión. A ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso tampoco.
No entiendo que se le saque punta a esto, en serio lo digo.
Habéis comparado a @iFar con una perra gorda?