A ver, que me vuelvo esta noche. A quién le traigo niño? Me hacen descuento por volumen. Madonna me ha cancelado el pedido porque ella solo trabaja género malawí
Con vuestras peleitas, vuestro pandillismo, sectarismo, radicalidad, intolerancia hacia los nuevos, insultos gratuitos, vejaciones, faltas de respeto, offtopics, comidas de coñi, yonipowerismo, catalanismo, frivolidad, fanatismo, separatismo, nazismo, comunism y anti ukmixismo; habéis obligado a @fafi a dejar este foro. Flageaos.
@JR, a Fafi no puedo decir que lo aprecie porque no lo conozco, pero en el foro siempre ha sido de mis prefes. Y en Poniland, en mi presencia, creo que nadie ha dicho nunca nada malo sobre él.
usar un molde del pene de @iFar para la penetracion vaginal??? solamente pensar en ello tendria que estar penado con carcel, yo hablaba de utilizarlo como mano de mortero
un molde de la mano???? de donde te sacas eso????, en cualquier caso, te mando mi correo, pasaselo a quien corresponda para que me den de alta y pueda recibir el boletin diario, no me gustaria alejarme de la ortodoxia por falta de informacion
A FAFI le gusta mucho que le veneren desde todas las geografías, géneros y orientaciones sexuales, aunque se trate de canarias, Cataluña, portadoras de yoni e incluso bolleras.
Siempre que no se trate de feas, porsupu. Bueno, @corny está excluido de este último supuesto.
Comentarios
Flageaos.
edito: parece que ha vuelto
Por eso decia lo de los moldes, se le puede dar uso y no hay que aguantar al hombre
That's the truth, Ruth
por segunda vez hoy; Clamé al cielo, y no me oyó, mas, si sus puertas me cierra,de mis
pasos en la tierra responda el cielo, no yo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@caine
Siempre que no se trate de feas, porsupu. Bueno, @corny está excluido de este último supuesto.
http://fafi.net/
LET ME FAFINIZE YOU
@Caine, y yo qué?!?
Pese a ser una dura lucha, gana @iFar con cierta holgura.
Esperemos que Pastora Soler no acabe tan mal.