Baby I was lonely in our bed so many nights Thinking you were out there working thinking you would do me right You come strolling in the sunlight and I listen to your lies Well not this time
A mí la canción me parece un temazo que te cagas, de random nada. Random me parece la de Future Islands o Froot. No, Froot directamente me parece horrible.
¿Lo de los miguelianos se comenta aquí? Pues a mí me parece fenomenal que el tío se monte una secta para pincharse a sus fieles. Lo del abuso sexual lo veo una maniobra de despiste para justificar su encarcelamiento express, bastante raro si lo comparamos con otros corrutos.
Pero la historia me fascina. Monjas de mentira, una exmodelo, Tamara Falcó vapeando agua bendita y un señor purificando a sus seguidores a lefazo limpio. Sólo falta iFar.
Resumen: secta vinculada a la Iglesia Católica es desvinculada a raíz de conductas "inmorales". Se ponen a investigar debido a denuncias de familiares y parece que hay chanchullos económicos para parar un tren... e incluso abusos sexuales. Aunque a mí este último me suena a campaña.
Comentarios
"Not this time" no es que suene muy bien, no? Digo que suena a que la cosa acaba mal.
Thinking you were out there working thinking you would do me right
You come strolling in the sunlight and I listen to your lies
Well not this time
http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_the_2_bears_146119_letras_the_night_is_young_224758_letras_not_this_time_1935333.html
Los has puesto en tu top 5 por mariquetas.
Pero la historia me fascina. Monjas de mentira, una exmodelo, Tamara Falcó vapeando agua bendita y un señor purificando a sus seguidores a lefazo limpio. Sólo falta iFar.