Última entrada 13 de enero Último comentario 2 de enero
Siendo alguien que entraba todos los días a decir "Buenos días", no me parece un locurón decir "desaparecido". Pero vamos, que estará haciendo sus cosas.
- @barto, o a por todas o a tomar por culo la bicicleta. Decide si te apetece historia intensa y autodestructiva o no. Pero ten en cuenta que con lo cagao que es igual ni llegas a echar un polvo.
Ya, es lo que he pensado. Esta semana voy a quedar con uno que me lo hace muy bien y ya con las pilas cargadas decido. Lo mas pff es que me ha saludado con un: que tal el gimnasio wtf.
Pues nada, ayer quedamos después del gimnasio y estuvimos hablando en una cafetería. Y bueno, le dije que iba muy embalado y que relajara la raja, y dijo que perfecto, nengún problema.
Pero es que me ha dicho que como me cuesta dormir con él porque ronca muy jarcor ha pedido cita en el otorrino! O sea, va a ir al medico porque no puedo dormir bien con él. Es supermonoooooo. Además me dijo que si quería podíamos ir un día al museo de las ciencias juntos y que como antes trabajaba allí intentaría que nos dejaran tocar los animalitos y más cosis que los demás no pueden ♥_♥
Comentarios
Oye, esta mañana estamos sólos tú y yo o cómo va esto?
Hecho. Vente ya.
Por cierto, dónde puedo stalkear a @cavecanem? Me da curiosidad ver cómo es. Como además me dan morbo los padres de familia...
ps. @cave pasa de tener toda su vida y fotos circulando por el mundo sin su control
@slavin, y a mí me harás dibu con mi pequeño churumbel sobrínico? Sabes que muero de hamor con él...
@Caine se ha extinguido del todo también? Ha sido abducido de forma exclusiva por el foro de nacionalistas catalanas peluqueras separatistas y feas?
Ya que estamos, ¿qué cosas son indispensables en un buen té inglés?
Ay dios mío, que el taburete de los @ca se os queda cojo de una pata!!
Último comentario 2 de enero
Siendo alguien que entraba todos los días a decir "Buenos días", no me parece un locurón decir "desaparecido". Pero vamos, que estará haciendo sus cosas.
Toma, un té darjeeling muy rico y una tartaleta de limón como las de Embassy
¿Qué tal el sobri? ¿Ya te reconoce como tío favorito?
y vais que os matáis
(no he podido evitarlo)
- @pixe, cuenta!
@pixe hemos alineado las reglas ❤️
Pero es que me ha dicho que como me cuesta dormir con él porque ronca muy jarcor ha pedido cita en el otorrino! O sea, va a ir al medico porque no puedo dormir bien con él. Es supermonoooooo. Además me dijo que si quería podíamos ir un día al museo de las ciencias juntos y que como antes trabajaba allí intentaría que nos dejaran tocar los animalitos y más cosis que los demás no pueden ♥_♥
- @pixe, chachi!