Que no le cuente al dotor el auténtico motivo de su consulta. Es mejor que le diga que se despierta asfixiado o algo así Que les cuesta mucho sacarse el título y les molestan estas cosas
A ver, también es que mientras dormía con él (como no pegaba ojo) me percaté de que tenía apneas de casi 30 segundos, en las que el pecho se le movía pero no entraba aire en sus pulmones... Le dije que se lo mirara y eso, que dejar de respirar no mola nada
- "Va a ir al otorrino por mí" = LOCO - "Va a ir al otorrino porque por las noches se muere, a ver si así de paso deja de roncar y puedo dormir yo también" = bien, normal
@Slavin, lo he hecho bien? me ha faltado gancho? se me nota oxidada?
Ay la que he liao. Mira,nunca he visto a ningún paciente con eso que no tuviera una de estas dos características:obeso y/o vieho. Supongo que en gente joven y atlética (lo que presumo que es el chico porque frecuenta el gimnasio) no hará falta llegar a eso
y no te preocupes que no va a morir asfixiado,creo que el problema es que no se descansa bien y está uno durante el día hecho unos zorros y durmiéndose por las esquinas
A mí me ha salido La Veneno, como no podía ser de otro modo.
La Veneno Eres un bellesón. EH OH EH Tienes tu propio estilo y nadie te va a cambiar. Tus outfits son elegantes y sobretodo explosivos. La gente te tiene envidia.
El outfit folclórico español. Te gusta ir cómoda pero divina. Tu complemento favorito es la palmera de chocolate. No sales de casa sin tus básicos: Una mirada felina y tu bata de gitana.
te pega camiseta vieja y pantalones, menos cuando vas de viaje, que te llevas el pijama monisimo que nunca usas en casa porque estas mas comodo con lo primero...
Comentarios
Que les cuesta mucho sacarse el título y les molestan estas cosas
- "Va a ir al otorrino porque por las noches se muere, a ver si así de paso deja de roncar y puedo dormir yo también" = bien, normal
@Slavin, lo he hecho bien? me ha faltado gancho? se me nota oxidada?
muy bien sexa!
@pixe, querido, tu y yo sabemos que ya nunca vas a dejar de pensar en eso...
Ay, y a @barto, por favor, amigo, deja pasar a ese ya de una vez!
¿Qué it girl española eres?
http://alegra.me/quiz2/169023/?opi&r=1
A mí me ha salido La Veneno, como no podía ser de otro modo.
La Veneno
Eres un bellesón. EH OH EH Tienes tu propio estilo y nadie te va a cambiar. Tus outfits son elegantes y sobretodo explosivos. La gente te tiene envidia.
Me aburro multillón y no quiero trabajar, pero paso de hacer ese test de mierda
Como el cuello de un Cantaor es tu bio. No sales a la calle sin maquillar y sin arreglarte. Eres de complementos grandes y gordos.
Falete
El outfit folclórico español. Te gusta ir cómoda pero divina. Tu complemento favorito es la palmera de chocolate. No sales de casa sin tus básicos: Una mirada felina y tu bata de gitana.
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA