oye que tienes hilo!!! eres una eminencia de este foro! oye me mantengo en lo dicho te iba leyendo desde hace tiempo y estás sembrao, tienes gracia innata
"Pero de un surco se vuela un pájaro primerizo. Y todo vuelve a ordenarse por la pauta de su sino."
Todos los caminos llevan a @iFar, eso parece repetir el foro una y otra vez. Como la pescadilla que se muerde la cola, como el rabo que comen debajo de un horóscopo impreso en el parking de un hipermercado random de Málaga. Este nuestro foro, aun atravesado en su costado vuelve a aferrarse una vez más a lo último que queda, que nos queda, tratando de resucitar. @iFar, él que nos hizo pequeños (con su sobrepeso) y nos dio la oportunidad de ser grandes, nos permite sonreír de nuevo.
Zoilo 1:11AM Flag jajajajaj eres supergraciosin @ifar vaya carilla
Bueno, pero te había ofrecido la posibilidad de encadenar contratos de 1 mes indefinidamente si me demostrabas que lo podías hacer bien, durante, digamos, 6 meses... Son todo ventajas!
yo malaje (apreciese que no estoy imitando ningun acento de los utilizados de despeñaperros para abajo)????? te han dicho que le dan el alta pronto y va a poder volver a zorrear por sevilla a sus anchas????, no sufras, te sera fiel y no se instalara ninguna app de mariquitas
Comentarios
:B
11:41AM
Desde entonces 7 años juntos"
JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJA!
un pájaro primerizo.
Y todo vuelve a ordenarse
por la pauta de su sino."
Todos los caminos llevan a @iFar, eso parece repetir el foro una y otra vez. Como la pescadilla que se muerde la cola, como el rabo que comen debajo de un horóscopo impreso en el parking de un hipermercado random de Málaga.
Este nuestro foro, aun atravesado en su costado vuelve a aferrarse una vez más a lo último que queda, que nos queda, tratando de resucitar.
@iFar, él que nos hizo pequeños (con su sobrepeso) y nos dio la oportunidad de ser grandes, nos permite sonreír de nuevo.
Zoilo
1:11AM Flag
jajajajaj eres supergraciosin @ifar vaya carilla
Gracias, @ifar.
¿A ver qué tomáis?
@Zoilo, @maniacmaison, @nuevosmonosy/oquehayanenseñadolamingaentumblr, por las mañanas se habla aquí, vale? Os esperamos
I hate my life and I wanna die.
O más rápido: @ACM2, ¡saca el rabo!
te han dicho que le dan el alta pronto y va a poder volver a zorrear por sevilla a sus anchas????, no sufras, te sera fiel y no se instalara ninguna app de mariquitas
@fafi, qué has soñado? volvías a ser gordis?
Tita de avellanas? Eso es?
Tita = ciega. Vamos, que me inflé de avellanas. Me puse hasta el OGT
Pero qué te pasa? Qué te ansia?
Voy a mirar si me ha llegado ya la foto de @zoilo
@ifar no me he echao una foto en pelotas en mi vida, soy tó monjil pa esas cosas.
Yo estoy fatality con la comida también. Los findes voy a tener que ir al gimnasio también.
yo, desde que @tortu esta dando guerra por el mundo he adelgazado 4 kg, creo que un bebe es la mejor dieta que he probado nunca
Ponerse tita de algo lo decimos mucho mis amigos y yo. Pensaba que era más común... No viene de muchachada nui o algo así?
Los findes que no tengo nada que hacer son horribles. Como TODO EL RATO que estoy despierto.
Pero si estás haciendo cosas es igual de horrible porque vivimos en una cultura donde los actos sociales son en torno a la comida y la bebida!!!