Yo estoy fatality de los nervios. Llevo un desquiciamiento que no me aguanto y todo es a comer a ver si me calmo. Ojalá eso de "es que se me ha quitao el hambre de los nervios".
Claro, pero yo voy al gimnasio a medio día. Por la mañana no puedo parar de querer comer veinte veces. Y por la noche el día que lo hago bien y ceno chachi, aparece mi compañero de piso y la novia con birra, cerveza y patatas.
En mi caso ya he descubierto lo que es:mi casa está que parece que se han peleao dos mandriles borrachos. Voy a darle un repasito a ver si me sube la armonía interior
espera, que el comentario de @corni ha pasado desapercibido, repetimos: corneacraneo 2:04PM edited 2:04PM Flag Está preñada. No puede negar los síntomas.
Si lo digo por su versalitidad alimenticia. Le dan igual unos sesos de cabra tibetana que unas gildas bien vinagrosas. A ella le vale todo y vive en un embarazo continuo.
Comentarios
Yo estoy fatality de los nervios. Llevo un desquiciamiento que no me aguanto y todo es a comer a ver si me calmo. Ojalá eso de "es que se me ha quitao el hambre de los nervios".
Habrán soltado unas esporas o algo?
Y para estas situaciones no te has planteao empezar a fumar?
Te reprimes un poco y de pronto alguien abre un puto paquete de ruffles jamón que sabes que están en la máquina del office esperándote.
En fin, me voy a combat a darle hostias a la ansiedad.
corneacraneo 2:04PM edited 2:04PM Flag
Está preñada. No puede negar los síntomas.
A ella le vale todo y vive en un embarazo continuo.
PD: Corny yo voy al que esta cerca de la facu de política.
Danos las gracias!
A ver si sacas alguna foto donde salga mona, cuqui. En la última salgo ideal, aunque te tengo prohibido robarlas
@pixelado, ven a contarnos cómo fue ayer la expo mientras @ifar nos pone el desayuno