Yo no le he pedido que se opere... Puede que el problema es que lo veoen plan amiwi. Vamos que ayer me dijo de ir a dormir el sábado a su casa y yo dije, PA QUÉ? Me salió del alma, luego ya cai en que había metido la gamba
Pos yo el bollodrama lo entiendo más en la incapacidad congénita que tienen en general para las rupturas y esas cosas... aunque sea de un rollo de 4 días: que si acoso, idas de olla, recaídas contínuas con reenamoramiento super intenso que acaba como el rosario de la aurora, etc...
Ah, bueno, es que si encuentro defectos tipográficos y esas cosas, edito raudo y veloz sin mayor problema. Yo lo que no edito es a la @mcp, en plan ahora digo A, luego digo B y tú quedas de chalado.
@ifar aníma el cotarro que me aburro, te lo ordeno. He enchufado a una amiga para una entrevista en mi empresa y la estoy esperando mirando las musarañas.
Comentarios
Por otro lado, estas seguro que te ríes con el o que quieres verle algo porque no quieres acabar vieha y sola rodeada de gatos?
Porque si el pobre se va a operar por ti y a ti no te convence nara...
Vamos, que puede ser.
4:19PM Flag
Estamos intentar conseguir el sello homólogo para lesbianas
He enchufado a una amiga para una entrevista en mi empresa y la estoy esperando mirando las musarañas.
donde sé que están contratando bastante es en westwing, echa un ojo a ver!