Que el desayuno lo pone @ifar ahora, algún chop de @summy y baneos bisexuales... Mucha ida y venida aparte de la tuya, pero lo importante es que estás aquí otra vez ♥
Ya sabía yo... En el fondo te encanta que te den la lata. Convoco al consejo de sabios @iFar, @TheTypicalMamarrachaOfOxford para que recordemos cómo aparentaba indiferencia ese día mientras nos decía que " Es que no pilla las señales de que paso de él..."
Comentarios
por cierto, os recuerdo que cuando nacisteis un yoni os toco TODO EL CUERPO incluida la cara
aprovecha para saludar y mandar besitos
Todo lo relacionado con el parto es chungo. Yo salí del revés y por cesárea. Trolling since 198X.
cuentanos, ha sido todo bonito y rosa? has estrenado tu pijama nuevo?
Sí, @barto
A ver, ahora tengo algo más de tiempo, así que entraré todos los días más o menos.
En el fondo te encanta que te den la lata. Convoco al consejo de sabios @iFar, @TheTypicalMamarrachaOfOxford para que recordemos cómo aparentaba indiferencia ese día mientras nos decía que " Es que no pilla las señales de que paso de él..."
40 minutos en medio de la nada y la gente está empezando ya a contar sus vidas en voz alta