Veamos, hagamos una reconstrucción de los hechos a lo "@elanonimotranquilo ":
Todo comenzó un día soleado en Madrid... Yo había quedado para tomar un café a eso de las 17:00 con @Sexapolar. Hacía bastante que no nos veíamos, así que ya no sólo nos íbamos a centrar en criticar a medio foro, sino que nos teníamos que contar algo de nuestras vidas. Ella me hizo un resumen de su estancia hasta el momento en Madrid, de unas bolleras maleducadas que le quitaron su música en un botellón para poner reggaeton y de sus peripecias en una discoteca mewa random indie donde conoció a este chico.
Él llevaba una camisa fea y malva (de esas que lleva @Asturcon), parecía mucho menor que ella y ligaba al estilo tradicional de Valladolid, es decir: hablando del tiempo y de lo bien que está la música.
Por supuesto, @Sexapolar no iba a ceder (aún) ante algo tan banal y del 2006, y decidió que meterse con él era la mejor opción. Este "no coqueteo" de @Sexa fue malinterpretado por la amiga con la que se quedaba, e invitó a su insulso pretendiente a casa, para desgracia de ella. La parte de esta historia que sigue está censurada y no saldrá jamás a la luz. Simplemente se puede resumir en: FLOP, darse los números y "te acompaño a tu portal".
Toda esta información se me puso a disposición libremente, sin coacciones. Y mientras la analizábamos, su pretendiente no paraba de mandarle WhatsApp a los que @Sexa, gestualmente, respondía con una cara tal que así:
Después llegó LaTipi, y le contó toda la historia de nuevo. Después llegó @iFar, se comió todas las tapas que nos habían puesto, y se la contó también. Siempre incidiendo en que, "pero por qué este chico no lo pilla...", y mirando su móvil con una frecuencia que ya nos daba a entender que iba a volver a quedar con él. Llegó @Voragine, justo a tiempo para comerse todo el lomo y ver como @iFar se caía encima de ella de lo borracha que estaba.
Jajajajajaja el principio de la historia no fue así. Él no me habló. En la calle yo empecé a meterme con su camisa y las de sus amigos. El resto todo verdad.
me decepciona @summy esperaba mas mala leche en su relato. Yo desde luego la hubiera tenido y si hace falta inventarse parte del relato se lo inventa uno sin problemas.
Claro que empezamos. Y a @bananis y @sagitarioaem y todos los otros panchis decirles que estamos abriendo mercado al tercer mundo y que estaremos encantados de servirles también a ellos.
JAJAJAJA. Ay @corneacraneo deberías venir a mi gym hay un chico que tela, mi amigo y yo solo podíamos suspirar y llorar. Yo lo siento pero el hilo de fafi va a ser para todo, que pereza de buscador
Comentarios
Todo comenzó un día soleado en Madrid...
Yo había quedado para tomar un café a eso de las 17:00 con @Sexapolar. Hacía bastante que no nos veíamos, así que ya no sólo nos íbamos a centrar en criticar a medio foro, sino que nos teníamos que contar algo de nuestras vidas.
Ella me hizo un resumen de su estancia hasta el momento en Madrid, de unas bolleras maleducadas que le quitaron su música en un botellón para poner reggaeton y de sus peripecias en una discoteca mewa random indie donde conoció a este chico.
Él llevaba una camisa fea y malva (de esas que lleva @Asturcon), parecía mucho menor que ella y ligaba al estilo tradicional de Valladolid, es decir:
hablando del tiempo y de lo bien que está la música.
Por supuesto, @Sexapolar no iba a ceder (aún) ante algo tan banal y del 2006, y decidió que meterse con él era la mejor opción.
Este "no coqueteo" de @Sexa fue malinterpretado por la amiga con la que se quedaba, e invitó a su insulso pretendiente a casa, para desgracia de ella.
La parte de esta historia que sigue está censurada y no saldrá jamás a la luz. Simplemente se puede resumir en: FLOP, darse los números y "te acompaño a tu portal".
Toda esta información se me puso a disposición libremente, sin coacciones. Y mientras la analizábamos, su pretendiente no paraba de mandarle WhatsApp a los que @Sexa, gestualmente, respondía con una cara tal que así:
Después llegó LaTipi, y le contó toda la historia de nuevo.
Después llegó @iFar, se comió todas las tapas que nos habían puesto, y se la contó también. Siempre incidiendo en que, "pero por qué este chico no lo pilla...", y mirando su móvil con una frecuencia que ya nos daba a entender que iba a volver a quedar con él.
Llegó @Voragine, justo a tiempo para comerse todo el lomo y ver como @iFar se caía encima de ella de lo borracha que estaba.
Ésta es la verdad, señores y señoras.
#ELLA
Buenos días, queridos amiguitos. Hoy os traigo a desayunar a Kenya, mi segunda casa:
Hoy el desayuno lo trae Chris
Yo te dije que sí desde el primer momento.