Yo no comparaba como mejor o peor, sino como fenómenos similares de cansinismo extremo con broma más o menos privada. Como archivera me gusta pensar que disfruto de cierta neutralidad cual Suizi.
Es que yo no le encuentro ni le dejo de encontrar el factor sorpresa. No soy dado ni a las indirectas, ni a los ataques grupales, ni a los tiritos desde la retaguardia. Veo que @elano lleva dos o tres días pesadito con @Fafi parriba y pabajo y le digo "no le veo la gracia". LLYA.
+1000 a lo que dicen @sexa y @cao. Entiendo que es una broma privada y no la juzgo, pero puedo decir que me cansa. Con las lunas me pasó exactamente lo mismo. No veo nada de sorprendente.
¿Loh monoh no es una broma compartida? ¿Los pliegues tampoco? No me planteo que fueran algo que haya ofendido a nadie jamás. Lo de "la peor catalana de todas", ¿tú como lo usas? Porque entre los ponis el título es casi honorífico y además rotatorio y bastante carente de significado...
E insisto: ¿por qué sacáis a colación bromas antiguas como si fuera un catálogo de afrentas? Nunca pretendí decirle a @elanonimotranquilo, notifiquémosle como es debido, nada más allá de lo que le dije con mi post. Sigo sin entiender esta reacción.
Yo estoy esperando la bronca sebastianense, que es lo verdaderamente importante, y me tengo que ir a comer. No querría perderme el cierre masivo de hilos + rapapolvo.
Pues me parece muy guay, si la broma no hace falta que me la expliquéis.
Sólo he dicho que me parece un rollo. Y decir esto no es ningún ataque ni ningún desprecio ni a @elano, ni a quienes le reís la gracia, ni al hecho de que le riáis la gracia. Y menos si además lo digo tranquilamente y sin faltar.
Yo he descubierto que hay una manera maravillosa de crear gresca sin insultar y creo que va a ser mi enésima vuelta de tuerca en este nuestro amado foro.
^^ Moñeos subrepticios. Al final es como en el franquismo, cuando salían películas tipo Bienvenido, Mister Marshall. La supervivencia del foro depende de que presentemos nuestra mala baba bajo nuevas y elevadas formas.
@ifar creo que este despliegue te acabara perjudicando! Al final toda tu magia se esparcirá en varios hilos y en ninguno... Lo veo como el principio del fin!
Comentarios
Ella ya ha cambiado su imagen y desde los negritos de África se está mucho de comer
E insisto: ¿por qué sacáis a colación bromas antiguas como si fuera un catálogo de afrentas? Nunca pretendí decirle a @elanonimotranquilo, notifiquémosle como es debido, nada más allá de lo que le dije con mi post. Sigo sin entiender esta reacción.
Y edito: Esta frase de aquí arriba vale para lo de @elano con @faf y para lo de los pliegues. Primera noticia, en serio, ¿eh?
QUIÉN TENGA PENA QUE RABIE, VAMOS GITANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pesada
In fafi we trust.
^
Tu haz caso a Mariah y pírate, que desde la cam estás más acabada que la fanta de piña.
Venga BeXiTus
Sólo he dicho que me parece un rollo. Y decir esto no es ningún ataque ni ningún desprecio ni a @elano, ni a quienes le reís la gracia, ni al hecho de que le riáis la gracia. Y menos si además lo digo tranquilamente y sin faltar.
^Y hasta que no se me entienda no paro. Y fíjate qué elegante has estado tú que eras el afectado.
Verás, esto va a ser como cuando uno pone carteles y culpan a la empresa anunciadora...
@ifar LA MEJOR FORERA DE TODAS
@ifar la forera con más pliegues
@ifar la amiga de los monos
@ifar la que mejor usa la luna del Whatsapp