Y las croquetas. Hubo un tiempo en el que pedir croquetas llegó hasta a estar mal visto.
Pero ahora que lo menos raro que le echan son boletus y trufa, vuelven a estar de moda. También las vende una chica muy cool por Internet ya hechas. A 18 euros el kilo.
Yo también @Caotico. Y me jode mucho pedir una ración de croquetas en un restaurante sabiendo que me va a tocar una o dos (si me sale el impulso animal y me da igual comerme otra aunque el reparto no sea equitativo).
Pos seré sincero... no soy muy pescadero, y esta era comida de trabajo. Me invitaban y yo, por cierto, pensé que eran gulas (lo que viene siendo pasta con sabor a pejcao y YA), me las comí y poj vale, poj no sé, poj pa otro.
@cavecanem sí, con mi edad. Las angulas son prohibitivas de siempre, y en la aldea lo más sería comerse las lombrices que se usaban para pescar truchas.
Por cierto, las angulas en Asturias eran más o menos accesibles en tiempo de mis abuelos/bisabuelos. Vamos, que no las comían porque estuviesen precisamente forrados. Luego ya sí que se dispararon.
cuando digo tortillas digo tortillas y no tortillitas, y era el abuelo que es el que tenia pasta, ya solo las como cuando pagan mis padres o el curro, yo soy pobre
Comentarios
Pero ahora que lo menos raro que le echan son boletus y trufa, vuelven a estar de moda.
También las vende una chica muy cool por Internet ya hechas. A 18 euros el kilo.
Me pasa igual con los percebes, el caviar o los vinos hipercaros. Soy de clase obrera hasta pa comer.
Me voy al gimnasio. POLLITO INGLÉS.
No entiendo una mierda ¿pero qué clase de recetas son esas?
Croquetas
Tortilla francesa
No sé en qué parte del comentario poner la negrita, bueno sí:
Por primera vez con tu edad????? madre mia, aun recuerdo las tortillas de angulas que se marcaba mi abuelo
@cavecanem sí, con mi edad. Las angulas son prohibitivas de siempre, y en la aldea lo más sería comerse las lombrices que se usaban para pescar truchas.
Por cierto, las angulas en Asturias eran más o menos accesibles en tiempo de mis abuelos/bisabuelos. Vamos, que no las comían porque estuviesen precisamente forrados. Luego ya sí que se dispararon.
♡
Es @ElAnonimoTranquilo!
El monitor he dicho "creo". Igual era otro.