El café de puchero es bueno dependiendo del café. En O Cebreiro me pusieron un café de puchero hecho con café natural sin tueste y de cultivo ecológico que estaba de muerrrrrrte.
¿Vosotros en casa qué tenéis? Yo tenía italiana hasta que reventó (no sé cómo) y me dio un poco de miedo. Ahora tengo una eléctrica, que siempre les he tenido un poco de manía.
De cápsula paso que es una estafa pero sí me gustaría una espresso de toda la vida.
Lo de las cápsulas es como café de mentirijilla. Yo en casa tengo una italiana y mis padres además una de espresso que es lo mejor de la vida por su cosita de calentar la leche.
Yo también lo encuentro bastante rico. Yo tenía italiana pero hacía un café repugnante;así que la jubilé y ahora en casa sólo tomo Nescafé (sí,miradme con pena) al levantarme a modo de droga
A ver, Nespresso y derivados no es que hagan mal café, incluso sus cafeteras son de marcas buenas (al menos las de Clooney) pero son un poco estafa por el sistema de cápsulas.
Si te gusta el café espresso te compras una cafetera para ello y con un kilo de café de la marca que te dé la gana haces cafés a cascoporro. Más barato y mejor, porque la calidad la eliges tú.
La dolce fue regalada y para chocolatesy cafés rápidos me vale. El de la tarde en plan relax expresso... pero recién levantado con las sábanas pegadas y corriendo para no llegar tarde al curro... chute de cafeína con la dolce y listo. Es mas rápido y no lo saboreo, lo engullo.
No se me han pegado las sábanas, @iFar, es que me había pasado antes por el hilo de los jombres, a rendir pleitesía a la última tanda de @elanonimoceloso
Comentarios
En serio esto para ti es normal y una cafetera es un aparato extraño?
También hay versiones modernizadas, eh.
De cápsula paso que es una estafa pero sí me gustaría una espresso de toda la vida.
Mi madre tenía eléctrica cuando yo era pequeña y el resto de mi vida italiana.
Si te gusta el café espresso te compras una cafetera para ello y con un kilo de café de la marca que te dé la gana haces cafés a cascoporro. Más barato y mejor, porque la calidad la eliges tú.
cuanta chuminada para ser tan temprano
Ayer estaba con dos amigos y ninguno sabía usar una cafetera italiana normal de toda la vida.
@fafi, estás acabada.