Yo dejé los friletis hace tiempo. Ahora tengo una rutina nueva que apenas he podido trabajar porque he podido ir poquísimo al gym las últimas 2 o 3 semanas. Aunque ya estoy back on track! *emojibiceps*
Es que vamos a ver, todos los maricones de mi Facebook SÚPER ofendidos cuando a mi me parece lo más normal del mundo vigilar todo el tema cruising. Que igual lo desafortunado ha sido utilizar la palabra "gays", pero que es que no veo la homofobia por ningun lado. Que les gusta un victimismo colega.
Que se ha filtrado una circular en la que dicen que hay que vigilar a los músicos, la gente que pide y a los gays, en el metro de Madrid. Yo a los pobres y a los desviados todavía lo entiendo ¿pero a los músicos no los elige el ayuntamiento o algo así?
Que nooooo, que hay que vigilar los problemas de cada estación y en una que es conocida por el cruising ponen que hay que vigilar a los gays. Pues me parece normal, señora, y si en otra hay rumanos robando y ponen que hay que vigilar a los rumanos no me parece racismo.
Comentarios
Vengo a infectaros
Sexi, ¿esta tampoco se ve? Confírmame, va.
Gracias al señor
LOCA
Es que vamos a ver, todos los maricones de mi Facebook SÚPER ofendidos cuando a mi me parece lo más normal del mundo vigilar todo el tema cruising. Que igual lo desafortunado ha sido utilizar la palabra "gays", pero que es que no veo la homofobia por ningun lado. Que les gusta un victimismo colega.