@TB97 no puede hacer milagros. @iFar ha caído en desgracia tras su fracaso en los premios jnsp. Ahora mandan @Kleefeld, @kingkirkinckrilikirik o algo así y por supuesto... los Duques de Lugo. El rey ha muerto. Larga vida al resto de buitres que se alimentan de su pútrido cadáver.
Eh, @Elanonimotranquilo, que acabo de mirar ahora y en mi torpeza ya me iba a la 3ª página porque no encontraba este hilo que nos da la vida. @iFar debería ponernos un palacete, o al menos dejarnos su hogar + piscina en herencia.
Ayer POR FIN conocí a @ifar y @farala, después de muchas negociaciones, me costó un triunfo... Muy majos los dos, yo iba algo pedo ya, a ver si para la próxima os veo más rato
Debo confirmar que @danimz se reveló como la única luz en el plomizo cielo santanderino... Más majo que las pesetas y nos invitó a unos gin tónics dignos de cualquier local de la capital. :P Ahora ya sabéis porqué @danimz gana premios... ;-)
Y también comentar que @danimz tiene el bíceps como mi muslo.
yo anoche soñe con @Danimz , no se porque, pero en el sueño quedamos para celebrar el cumpleaños juntos y fuimos al Carrefour a comprar comida y bebida.
^ no sé, a lo mejor hoy hay una segunda parte del sueño!!!!, (es broma), y a la pregunta de que hace esto en el hilo de @ifar es porque lo que menos importa en este hilo es @ifar.
Por cierto @danimz eres muy "esplendido", unas cervezas nº1, unas patatas de bolsa y panchitos y van que chutan.
Comentarios
@TB97 mereces una severa reprimenda...
Ahora mandan @Kleefeld, @kingkirkinckrilikirik o algo así y por supuesto... los Duques de Lugo.
El rey ha muerto. Larga vida al resto de buitres que se alimentan de su pútrido cadáver.
queremosdesaber.jpg
yo nunca tuve fotolog me parecia tan de tercera...
Y también comentar que @danimz tiene el bíceps como mi muslo.
@IFAR PERO SERÁS GUARRA!!!
Por cierto @danimz eres muy "esplendido", unas cervezas nº1, unas patatas de bolsa y panchitos y van que chutan.
Por cierto, me han llamado para la próxima entrevista, el miércoles!
Por cierto, me alegro x tu entrevista, suerte!!!!