@ifar en segunda pagina a punto de tercera again... te falta nada para que te entreviste jesus quintero en plan loser tipo hermana yonqui de las grecas, rafi escobedo o travelo de pueblo en la mancha.
@iFar: con lo que tú has sido, verte en esta humillante situación. Pero tus verdaderos fans estaremos al pie del cañón apoyándote, cual Little Monsters.
@iFar está en lo más profundo del pozo sin ganas de vivir. Cuando me vuelvan las fuerzas volveré en todo mi esplendor de Fénix Oscura y me cagaré en todas vuestras bocas.
Pero cuando salga de mi viaje introspectivo particular volveré con fuerzas renovadas y se va a cagar la perra. Los duques de Lugo van a parecer Alvin y las ardillas a mi lado...
Comentarios
Y tira caña cuanto quieras, @Elanonimotranquilo, que aun yo en brazos del Amor del Semidios, lo que le ocurre a @iFar es que está RRRABIOSA.
Por eso luse behia y radiante
que dramatica
Pero cuando salga de mi viaje introspectivo particular volveré con fuerzas renovadas y se va a cagar la perra. Los duques de Lugo van a parecer Alvin y las ardillas a mi lado...
Pues date prisa a acabar ese viaje introspectivo que yo no te quiero en modo Rosenvinge cuando vaya allá. Me oyó?
Vigila ese subidito a ver si a Rubén o a mí se nos va la mano... Oops!
(IO TAMBIEN SOE ASTRIS DRAMATICA)
2136 comentarios 185 NuevosMás reciente por iFar
Ya empiezas?
¿Algún problema, basurilla?
Vete a pinchar o a pincharte.