Lo primero: Mucha suerte con la tercera entrevista @ifar
Lo segundo: ¿Alguien cree que el proposito del viaje del fin de semana fuese ir al Santander Music 2012? ¡Y sin ropa interior! Vamos hombre...
Lo tercero: Prepara los gins tonics como en la capital. Se nota que no vienes mucho por el norte, pero me temo que los de la capital son unas aprendizas.
1. Eso es un piropo. 2. Yo también lo pienso. De hecho, creo que se lo comenté a @KricKric yo mismo. I see so much of me in you, gurl.... 3. Yo creo que tendréis special guest star pronto, aunque no estoy en mi mejor momento y preferiría deslumbrar en la primera cita... Bueno, lo he pensado mejor e incluso deprimido resulto deslumbrante, así que en un futuro próximo. :P
@GMBMM Qué va, al Opium fuimos, detrás de Cañadío. Sonaba How deep is your love de The Rapture cuando entramos y después un remix de Midnight city de M83, ¡mejor imposible!
Gracias @danimz tomo nota que un sitio donde ponen M83 no es facil de encontrar. El otro confieso que tenían Bulldog y esa ginebra me pierde. Pero lo de la música me ha convencido mucho más, donde va a parar
Habitas @GMBMM en DonOstia? Me salvarías de las garras de @iFar, que siempre intenta provocarme allí en la lejanía durante el festival de cine de mala manera?
No porque ahora esta sensible, como la candela de Mujeres al borde... hay que darle cariño y comprension si no acabara tirandose por la terraza de @claudiopiscu y no es plan.
Sois unos pesados. Que folle como dios, que es totalmente cierto, no significa que seais monotema, coñazos!
@TB97, te espero en mi cafetería en media hora. No admito un no. Y se va a hablar exclusivamente de mis cosas. No me interrumpas con tus temas que me la sudan total.
Comentarios
Maldición gitana @danimz
Uy ese vídeo no lo veo que al Revelations no he jugado aún :P
Lo primero: Mucha suerte con la tercera entrevista @ifar
Lo segundo: ¿Alguien cree que el proposito del viaje del fin de semana fuese ir al Santander Music 2012? ¡Y sin ropa interior! Vamos hombre...
Lo tercero: Prepara los gins tonics como en la capital. Se nota que no vienes mucho por el norte, pero me temo que los de la capital son unas aprendizas.
¿Cuándo nos deleitarás con tu rabo, digo, presencia, @iFar?
1. Eso es un piropo.
2. Yo también lo pienso. De hecho, creo que se lo comenté a @KricKric yo mismo. I see so much of me in you, gurl....
3. Yo creo que tendréis special guest star pronto, aunque no estoy en mi mejor momento y preferiría deslumbrar en la primera cita... Bueno, lo he pensado mejor e incluso deprimido resulto deslumbrante, así que en un futuro próximo. :P
PD: gracias @anoni. Estaba pensando un comentario así y he sido incapaz. Menos mal tenemos tu genio.
^
Lo más cerca que voy a estar nunca de ser un Little Monster.
Necesito esos documentos gráficos que atestiwuen lo que dice @putIfar.
@Danimz, el de carpinterias blancas con una terraza en un culdesac cerca de la filmoteca?
leave the @corraluna noise alone!
@ifar ha dicho que esta mohino o he leido mal?
y me sorprende que tu hagas esa pregunta @tb97 no eres un verdadero little ifar
@TB97, te espero en mi cafetería en media hora. No admito un no. Y se va a hablar exclusivamente de mis cosas. No me interrumpas con tus temas que me la sudan total.