@danimz lo de beber y salir en la tv no es tan descabellado. En Canal Sur hay un programa en el que 3 personas se dedican a ir comiendo por ahí de gratis. ESO ES VIDA.
Me he muerto de calor totalmente, pero inexplicablemente me he levantado con dolor de garganta. Me han acribillado los mosquitos y me he despertado siete millones de veces. A eso hay que sumarle que tras cuatro días de deporte a tope estoy con unas agujetas horrorosas...
Cuando me ha sonado el despertador me quería morir... Me duele TODO.
@ifar las rutinas deberían ser personales, no todo el mundo debe hacer los mismos ejercicios y hay alguno que incluso por constitución está desaconsejado.
@danimz. Bueno, es que de lo que me he imprimido a lo que mi cuerpo efectivamente soporte, hay un buen trecho.
Y todo esto en realidad es que lo estoy haciendo/voy a hacer en el gimnasio privado de mi casa, que no es un gimnasio comercial, y no tengo a nadie que me personalice tablas o me diga si estoy haciendo un ejercicio bien o mal...
Es que también estoy inmerso en un plan de ahorro que se llama "VIVIR A COSTE CERO"
Tú eres como yo cuanto tenía tu edad, palmer (me siento sauce). Ya verás como, si no haces nada en años y disfrutas de tu cuerpo malamente como yo he hecho, acabarás con FLOTADORES, que son el infierno. Con la cinturilla de avispa que tenía...
Empieza a hacer ejercicio YA para tonificarte (pero no te me pongas a correr como una saharaui porque acabaremos por no verte de lado) y come más proteínas.
@ManuPalmer, no te prives en comer. Apúntate al gimnasio en septiembre e intenta ir 3 o 4 veces por semana. Tú no necesitas hacer mucho cardio, que te hagan una tabla y ve subiendo poco a poco el peso con el que haces los ejercicios.
Yo todavía guardo unos ejercicios de tonificación que me hicieron en el gym y que quizá te servirían, pero claro, son de gym, y no creo que quieras apuntarte...
Comentarios
¿No tenías que recoger tu cuarto?
Oye envíame a tu matrimonio filipino anda que me ayuden!!! Te puedo pagar en saladitos
Es como las leyes, que no conocerlas no exime de su cumplimiento!
Me he muerto de calor totalmente, pero inexplicablemente me he levantado con dolor de garganta. Me han acribillado los mosquitos y me he despertado siete millones de veces. A eso hay que sumarle que tras cuatro días de deporte a tope estoy con unas agujetas horrorosas...
Cuando me ha sonado el despertador me quería morir... Me duele TODO.
Y todo esto en realidad es que lo estoy haciendo/voy a hacer en el gimnasio privado de mi casa, que no es un gimnasio comercial, y no tengo a nadie que me personalice tablas o me diga si estoy haciendo un ejercicio bien o mal...
Es que también estoy inmerso en un plan de ahorro que se llama "VIVIR A COSTE CERO"
@ifar si tienes alguna duda pregúntame y si te puedo aconsejar está hecho.
Empieza a hacer ejercicio YA para tonificarte (pero no te me pongas a correr como una saharaui porque acabaremos por no verte de lado) y come más proteínas.