pero es que el personaje de Estela Reynolds es muy grande, anoche mismo en una fiesta se lo enseñamos a un alemán para que aprenda a manejarse en el ambiente.
Que quitan RENT, el musical de mis sueños, con el que fantaseo de ver en NYC desde que tengo 16 años. Y después de chorrocientos años en cartel, van y lo quitan diez días antes de que lleguemos a NYC...
bueno tecnicamente lo quitaron hace años... pero volvio al off broadway a los pocos meses y ahora te lo han vuelto a quitar una semana antes de llegar tu...
Así es, @elanonimo, eso es lo que ha pasado... Y seguro que lo reponen 10 días después de que me vaya... Pero vamos, que me parece una broma de mal gusto... Pasé un mal rato cuando nos dimos cuenta, seriously...
Dicho esto, @corraluna, haz el favor de decirle a toda esta gentuza lo bien que hablo marroquí.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Estoy de luto riguroso.
Dicho esto, @corraluna, haz el favor de decirle a toda esta gentuza lo bien que hablo marroquí.
¿A qué se debe esa foto en el whatss? Siempre sonríes como si te fuera a estallar la cara.
POR FAVOR, ME ACABO DE HACER CACA DE LA RISA!!!!!!!!!
No puedo dormir. ¿Es que todos los putos jodidos edificios de Madrid están en obras? Quiero morir.
@iFar tienes una cara de buena persona y de piedra dura de los Madriles que no se puede aguantar.