La diferencia es que yo no vengo aqui a contar si me he follado a un semidios o me acabo de hacer una paja, asi que no sabeis ni la mitad de la mitad de la mitad.
Vamos, las heteras y las bolleras... Lo hacen todas...
Hasta tu duque consorte ha venido aquí a contar cuando se ha tirado a dos tías en un jacuzzi... lo que pasa es que como eso solo ocurre cuando se alinean los planetas, pues no te aburre...
El problema es que si lo cuentas luego eres una lihera y blablabla y os indignais cuando os llamamos asi pero en el fondo os encanta restregarlo oooh cuanto follais, dioses del sexo.
Conozco a más de un hetero y alguna hetera que le da mil vueltas a la más puta de mis amigas gay a la hora de hablar de sexo, follarse hasta a las amebas y chafardear de ello
y los que estais todo el dia con la misma matraca del sexo y de oish ya estan hablando de sexo, oish que susto, oish que asco sois tres o cuatro. Al resto nos la pela.
Que no quiere oír hablar del tema, porque no le importa, y se harta de leerlo. Y en vez de ser ella su propio filtro, quiere que lo seamos los demás. La entiendo, me pasa parecido con las gorras del hilo de moda.
"Uy eso no me interesa" y claro, en vez de ignorarlo/no leerlo/no entrar al hilo/pasar del tema... prefiero intentar cambiar al resto del mundo y coartar su derecho de expresión su libertad porque YO SOE ASI, y la Santa Inquisición me parecía un invento cojonudo... Pues mira, hay unos cuantos cientos de hilos en los que ni entro porque ni me interesa el tema... y MILEs de conversaciones que simplemente ignoro porque ME LA TRAEN FLOJA.
Y eso sí es TRAÉRTELA FLOJA... no despotricar contra el personal
Comentarios
Pues no lo harás tú, porque mis amigas heteras sí lo hacen, así que no sé...
Hasta tu duque consorte ha venido aquí a contar cuando se ha tirado a dos tías en un jacuzzi... lo que pasa es que como eso solo ocurre cuando se alinean los planetas, pues no te aburre...
1. Iba borracho
2. No es habitual tener a DOS jamelgas a la vez en mis aposentos.
Y ya.
Bueno, shhh ya pasó
Me van a echar de la oficina por la carcajada que acabo de soltar....
Pues mira, hay unos cuantos cientos de hilos en los que ni entro porque ni me interesa el tema... y MILEs de conversaciones que simplemente ignoro porque ME LA TRAEN FLOJA.
Y eso sí es TRAÉRTELA FLOJA... no despotricar contra el personal