Nos alegra mucho. El herpes lo tiene en el labio, pero el resto de su anatomía es libre de ser utilizado. ¿Has hecho uso de alguna parte de su espléndido y futuramente marmóleo cuerpo? Detállanos, y cuelga fotos.
@Amerginh, ¿todavía no has comprendido que el tema es que me parece estupendo que te resulte más feo que un calcetín sudado pero que no tengo ninguna necesidad de que me lo digas, y que, de hecho, hacerlo resulta maleducado?
Es como si el chico va a recoger a la chica para llevarla al baile de promoción y según la ve le dice "Qué fea vas. Lo siento, es que soy muy sincero." Primero, no te he preguntado, y segundo, si sientes la necesidad de dar tu opinión y resulta que eres muy sincero y no quieres mentir, aguántate las ganas y no digas nada.
Y dejo ya este tema, que me parece que cae por su propio peso y que huelga explicarlo más.
De decir que te hacía "más mono" a decir que eres "más feo que un calcetín sudado" creo que hay diferencias. Pero nada... será que soy un tiquismiquis...
Tenía algo abandonado este hilo, mal por mí Me pone de muy mal humor la clase de gente que de todo tiene una opinión y sin que nadie le haga participe la sueltan achacando sinceridad Si no tienes nada positivo que decir sobre algo en lo que no te han preguntado, cállate c**o porque a nadie le importa
Comentarios
No lo he entendido. ¿Hiciste la cobra y luego diste un abrazo o el tipo te iba a dar un abrazo e hiciste la cobra?
o eso entendí yo
Detállanos, y cuelga fotos.
Es como si el chico va a recoger a la chica para llevarla al baile de promoción y según la ve le dice "Qué fea vas. Lo siento, es que soy muy sincero." Primero, no te he preguntado, y segundo, si sientes la necesidad de dar tu opinión y resulta que eres muy sincero y no quieres mentir, aguántate las ganas y no digas nada.
Y dejo ya este tema, que me parece que cae por su propio peso y que huelga explicarlo más.
¿Y quién lo ha comparado? ¿Hola? ¿Comprensión lectora?
En serio, @Amerginh, si no eres capaz de darte cuenta de lo que llevo queriendo decir en las últimas dos páginas, vamos a dejarlo ahí y ya está.
Modo stalker off.
Y ya está, esa es la noticia.
Me pone de muy mal humor la clase de gente que de todo tiene una opinión y sin que nadie le haga participe la sueltan achacando sinceridad
Si no tienes nada positivo que decir sobre algo en lo que no te han preguntado, cállate c**o porque a nadie le importa
↑Estás muy maldito, eh.