Tú no sabes la capacidad que tengo yo para encontrar a gente que me consiga los programas. Si me invitas voy a tu casa a verlos y me acuesto contigo pero en plan Mario y Juan Pedro, sin sexo
También he llamado para ir a Atrapa un Millón con mi cuñado, pero no hay manera... Además, luego te cogen y te ponen a Remedios Cervantes para que te ayude y ya vas jodido...
En la MTV no se vio nada de sexo, así que yo es lo que creo. Mis amigos siempre me dicen que vaya a los programas de la tele, pero nunca he llamado a ninguno
De que iba Identity? no lo vi en la vida. El otro me suena el nombre, pero poco más. Estoy poco puesto en concursos de la tele, la verdad. Sigo confiando en el euromillones para salir de pobre.
Aaaah ya, que es el concurso de fulanita de tal pero salgo en la entradilla! Pues fíjate que estaba un poco cabreado de que habiendo ganado no me hubiesen sacada nunca!
Ahora es Jane Fonda, parte nueces con sus nalgas aceradas y exprime la última gota del tubo de pasta dentrífica con su pecho hercúleo, ¡así que cuidadito!
Ahora estoy otra vez como en el video de gordo o flaco, más o menos.
@Amerginh, me alegra no parecerte mono. Así me aseguro de no tener que pasar un mal rato haciéndote la cobra si se diese la situación, porque yo ya con la mini foto por el móvil ya sé que tú no eres mono. Y lo sé desde hace mucho y me abstengo de decírtelo. A ver si aprendes a distinguir el flamerismo y el troleo de la mala educación, que me tienes ya un poco harto.
Oy... yo ya sé que no soy mono, soy más de orangutana. Y no creo que sea mala educación decirle a alguien que no me parece mono... a menos que el tamaño de su ego no le permita soportar que alguien no le bese el culo, claro...
¿Tu jefe te parece mono? Si no te lo parece, te sugiero que vayas ahora mismo a comentárselo, que seguro que le es vital oírlo. Seguro que su ego lo soporta.
Joé ni que hubiese dicho que es más feo que pegarle a una madre... Pues no, no eres mi tipo, lo siento. Ya puedes formar una asociación con más de la mitad de los que poneis en el hilo de hombres.
Comentarios
Pues si me consigues mi ERMD en formato DVD te lo agradezco, que lo tengo pasado a DVD de un VHS guarrero y se ve de puta pena.
El otro me suena el nombre, pero poco más.
Estoy poco puesto en concursos de la tele, la verdad. Sigo confiando en el euromillones para salir de pobre.
Yo me acuerdo de ver la final y eso. Ya decía yo que me sonabas, pero claro, ahora que estás en plan cetácea, cualquiera te reconoce.
Me encanta el momento en que haces el :iiiiiijiiiiiiii cuando ganas, es superNell.
123 duerme
No se porqué pero no te imaginaba así (basandome sólo en la foto del perfil)
Graceas.
@Amerginh, me alegra no parecerte mono. Así me aseguro de no tener que pasar un mal rato haciéndote la cobra si se diese la situación, porque yo ya con la mini foto por el móvil ya sé que tú no eres mono. Y lo sé desde hace mucho y me abstengo de decírtelo. A ver si aprendes a distinguir el flamerismo y el troleo de la mala educación, que me tienes ya un poco harto.
En la foto del perfil tienes otra pinta y además tus comentarios suelen ser bastante ácidos.