Querido @iFar: ya que no contaré contigo en DonOstia, qué me recomiendas que no me pierda sin falta? O has pasado total de la programación ante tu ausencia?
Yo te saco a comer un día a tu vuelta, @iFar. Invito yo! Pero no a sitio de leshecitas ni al espanto que hay debajo de tu oficina. Mejor nos vemos en Moustaches.
@elpirulas, estaba de haciendo de impersonator de Diva Fatale, que es maricón y habla de sexo todo el rato y te encanta, así que no sé de qué me hablas, cari.
No voy a ponerme a defender a estas alturas la libertad sexual de cada cual. No creo que nadie de aquí, ni siquiera @iFar, folle con nadie que no le guste. Que follen por deporte, los habrá, pero de esos, heteros y homos y bóllers y jugadores de criquet.
Pues para echar un polvo por necesidad, tampoco es que tengas que buscar a alguien que te guste muchisimo... Tampoco te vas a casar con esa persona. Y eso se aplica a heteros, bollers y todo lo qeu se os ocurra.
y los maridos que se van de putas desde cuando existen? Por que los cuartos oscuros como mucho que tengan 50 años...
A parte de que a quien mas morbo le da la idea de un cuarto oscuro es a un hetero que no se que coño se imagina que es eso...
Por no decir que los dos que mojan menos que la gata del papa, los duques de lugo se van a poner a discutir de vida y costumbres sexuales de los demas...
y los heteros que se follan a las novias en los pajares, en la siega y las siembras, los militares que pasaban por los pueblos follandose a todo lo que habia y dejando ristras de niños bastardos...
Por cada cosa que vayas a decir hay 1000000 millones de ejemplos mucho peores de heteros, asi que deja de culpar a los maricones de los males del mundo.
Muchos amigos heteros envidian nuestra idiosincracia! Siempre he dicho que un negocio a explotar serían los cuartos oscuros heteros o similar, sin necesidad de intercambio de parejas o chuminadas varias.
Comentarios
Que no se vuelva a repetir este ataque de vieja amargada ailurómana.
BAE!
Ñoñosti, pues como que no..
Por otro lado informo de que se está cociendo una visitia a Bilbado en octubre...
@iFar, avisa para que los desplazados podamos saber donde se encuentra tu divina presencia...
(Es lo malo de vivir en la Capital, que nadie recuerda ni donde esta...)
@elpirulas, estaba de haciendo de impersonator de Diva Fatale, que es maricón y habla de sexo todo el rato y te encanta, así que no sé de qué me hablas, cari.
Y espero haberte engañado: La pura verdad es que no tenemos criterio.
So sorry.
Las heteras que se tiran a quien quieren/pueden son unas putas guarras
Los maricas que se tiran a quien quieren/pueden son unas liheras.
Así sea.
A parte de que a quien mas morbo le da la idea de un cuarto oscuro es a un hetero que no se que coño se imagina que es eso...
Por no decir que los dos que mojan menos que la gata del papa, los duques de lugo se van a poner a discutir de vida y costumbres sexuales de los demas...
Por cada cosa que vayas a decir hay 1000000 millones de ejemplos mucho peores de heteros, asi que deja de culpar a los maricones de los males del mundo.