Yo, copiando a McNamara en Laberinto de pasiones, empecé a decir lo de feliz taylor y lo fui ampliando a otros nombres de famosas y cada vez que usaba la palabra norma le añadía el Duval hasta el punto que llegué a escribirlo en un exámen, menos mal que me di cuenta a tiempo
A requerimiento de @elanomarrano, vengo a comentar que he ido a dos concursos en mi vida:
- Identity, que lo gané - El rival más débil, que quedé el segundo, siendo ganado por un tío al que me hubiese tirado ahí mismo y que llevaba una camiseta que le presté yo.
La Ruleta de la Fortuna me parece un programa de lo más caspa, que deben de ver sólo las amas de casa alcohólicas y donde los premios que se llevan los concursantes son del orden de 175 € y tal. Yo por menos de 2.000 € no me levanto de la cama.
Comentarios
http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/burton-silver-heather-busch-why-paint-cats
La primera foto es un poco Björk en Volta, no?
Gracias Bette
Por ejemplo: "Mal de muchos, Consuelo Berlanga"
Y repito, hago muchas más cosas aparte de follar, retrasadas!
La que habéis liado en un rato, pero vamos, qué discusión más absurda.
- Identity, que lo gané
- El rival más débil, que quedé el segundo, siendo ganado por un tío al que me hubiese tirado ahí mismo y que llevaba una camiseta que le presté yo.
La Ruleta de la Fortuna me parece un programa de lo más caspa, que deben de ver sólo las amas de casa alcohólicas y donde los premios que se llevan los concursantes son del orden de 175 € y tal. Yo por menos de 2.000 € no me levanto de la cama.
GRASEAS.
Quien quiera verlos, que venga a mi casa (y se acueste conmigo, ya que está. Por no perder el viaje, vamos.)