el cuerpo de los nadadores es el mas bonito de todos los deportistas, al menos para mi. Y cuando nadas no sudas, cosa que es lo que más odio de hacer deporte...
Yo estoy pensando en apuntarme cuando vuelva a Madrid. Este verano en la piscina y la playa me he acordado de cuando nadaba y es genial. Soy una exsirenita y nesesito volver con papa Triton.
Hay clases en las piscinas, hombre. Los viejos de 70 jubilados te humillan y tal, porque no tienen otra cosa que hacer que ir a nadar, pero una vez te acostumbras... Nadar FTW. a ver si acaba el verano y vuelvo a la piscina, que lo echo de menos mogollón (y confirmo que se estiliza uno y se pierde la barriga que da gusto)
No @mcp, yo vivo en Madrid. Pero la piscina de mi barrio era a la que iban todos los gitanos de la ciudad y daba como mucha cosica ir porque se bañaban con ropa puesta y tal.
^ lo del pueblo va por mi. , @ManuPalmer vives en un barrio chungo?, si todos los gitanos iban a esa piscina es mejor no saber nadar. No tengo nada contra ellos, pero son muy "gamberretes" y "poco-higienicos". (todo esto sin generalizar).
Ay, pues yo llevo un mes nadando en la pisci esta nueva que han abierto en la calle Hortaleza y sigo igual de paquete que cuando comencé. A ver, que el primer día hice 7 largos y por poco poto del esfuerzo y ahora ya voy por los 20. Creo que no sé respirar mientras nado. Y encima todo lleno chulazos que se contornean que me da a mi que en septiembre aquello va a parecer el Slow de Kylie. Menos mal que soy miope y sin gafas intuyo pero no veo, por lo que no me distraigo mucho...
Pero cómo vas sin gafas/lentillas? Pero si parte del interés es el vestuario y los chulos! Además en un mes no se va a ningún lado, pero en unos cuantos lo notarás. Y un montón.
@iFar marca nuestro rumbo. Nosotros solo seguimos su cegadora luz. Aparte, un poco de ejercicio no te hace vigoréxico, que estás en plan talibán pro-grasa corporal. @manupalmer disculpa mi brote. Pero ahora que pienso, ese de la foto del Tumblr con las gafas de nadar y tal no eras tú?
Cuesta unos 45 euros al mes, @Corraluna, y en septiembre creo que ponen ya gimnasio completo.
Y sí, en el vestuario cuando llego me pongo las gafas, pero ahí ya da corte mirar, no? Aunque los hay que les gusta recrearse en su desnudez. ¿Cómo hacen para salir morcillones del agua?
Buff, entonces nada. Miraré a ver en la uni, que será más barato fijo.
Yo recuerdo especialmente una vez en la que estaba poniéndome las zapas sentado y se me pone delante uno con un rabo enorme a 2 cm de mi cara mientras se secaba la cabeza con la toalla. Mira, es que todavía lo pienso y uff...
@PeterSeller, de momento solo está abierta la piscina, que es semiolímpica (25 m) y tiene creo que seis calles. Está todo bastante nuevo pero hay que intentar ir fuera de las horas punta, que se pone fatal (hoy he ido un poco más tarde y a las 6 y poco se empieza a poner de bote en bote.
El gimnasio llegará, por lo que nos dijeron, en dos meses, aunque va a ser pequeñito.
En esta ocasión, las foreras heterosexuales se han sindicado para reivindicar el atractivo de los hombres fuera del estereotipo gay, es decir, sin músculos, no peludos o sin cara de nena. O al menos eso dicen, porque por lo que parece, lo que en realidad les gusta son los hombres feos. Hombres feos heterosexuales del mundo, ¡alegraos!
Comentarios
que haces te hundes directamente?
Nadar FTW. a ver si acaba el verano y vuelvo a la piscina, que lo echo de menos mogollón (y confirmo que se estiliza uno y se pierde la barriga que da gusto)
Aparte, un poco de ejercicio no te hace vigoréxico, que estás en plan talibán pro-grasa corporal.
@manupalmer disculpa mi brote. Pero ahora que pienso, ese de la foto del Tumblr con las gafas de nadar y tal no eras tú?
Y sí, en el vestuario cuando llego me pongo las gafas, pero ahí ya da corte mirar, no? Aunque los hay que les gusta recrearse en su desnudez. ¿Cómo hacen para salir morcillones del agua?
Yo recuerdo especialmente una vez en la que estaba poniéndome las zapas sentado y se me pone delante uno con un rabo enorme a 2 cm de mi cara mientras se secaba la cabeza con la toalla. Mira, es que todavía lo pienso y uff...
El gimnasio llegará, por lo que nos dijeron, en dos meses, aunque va a ser pequeñito.
¡LA AMÉ!
¿No será al revés?
Your comment is awaiting moderation.
pero esto qué es?