Que yo no he puesto verde a nadie, copón! Que sois jóvenas es un hecho objetivo! Las liheras son hamor!
Eso sí, he de decir que @KricKric ejerce un poco de macho alfa de la manada... Es un poco el capo, el cabeza de familia... Cuando se pone a acariciar a mi gato en silencio me lo imagino un poco así:
Perdona pero yo estuve dándolo todo con el Singstar ese del baratillo, ni que te estuviera dando la brasa toda la noche como es costumbre, @KricKric HDP.
Cierto, @iFar no ha mancillado vuestro nombre en ningún momento! Todo lo contrario, os ama y admira en toda vuestra rrrabiosa juventud.
Y descubro con alegría que Jesús Vázquez Martínez es unos años mayor que yo. @Elanonimotranquilo: un honor recibir tan hermosas palabras siendo yo fans (hazte un Oscars!)
y te hiciste todo el camino hasta las afueras de madrid donde vive @ifar para estar solo una hora? Si segun tengo entendido vive casi mas lejos de madrid que @krickric
Uno de los del trío comentaba, acerca de vivir en Madrid (os recuerdo que es emigrante murciano): "Pero es como cuando vas a Nueva York. La primera vez que ves Times Square, alucinas. Pero a la tercera ya..."
Comentarios
Las otras tres parecían convidados de piedra....
@Joseramone me encanta que seas fans, cuando vengas a Madrid te firmo una teta...y una nalga!!
Eso sí, he de decir que @KricKric ejerce un poco de macho alfa de la manada... Es un poco el capo, el cabeza de familia... Cuando se pone a acariciar a mi gato en silencio me lo imagino un poco así:
^
^
Y descubro con alegría que Jesús Vázquez Martínez es unos años mayor que yo. @Elanonimotranquilo: un honor recibir tan hermosas palabras siendo yo fans (hazte un Oscars!)