No se puede entender la televisión de hoy sin la porquería adictiva que echa Mediaset. Yo me he resistido durante mucho tiempo pero picoteo en toda la basura que emiten. A mí me fascina el personaje de Paolo Vasile, que por lo que cuentan debe ser lo más parecido a Satanás en la tierra.
Muy bien, @cavecanen. Detecto que eres un chico listo y sabes a qué puertas debes llamar. Desde este momento cuentas con mi beneplácito (y probablemente también con el desprecio de @Sr_Antxonio)
Yo una vez vi a un doble mio en el autobús, pero era casi mirarse en un espejo, el pelo, la barba, la altura, el cuerpo...además llevábamos la misma bufanda y todo :S Nos quedamos mirándonos cinco minutos fijamente hasta que llegó su parada.
^ Claro, por eso me da ganas de sentármelo en las rodillas y decirle todo lo que NO tiene que hacer en el futuro... Estoy proyectando en él todo el rato...
@Caotico, espero que fuese un sueño plenamente satisfactorio...
Ah... Yo es que tengo amiguitos de muchas clases, normales, invertirdos e incluso catalanes, que me gusta ser su amigo porque hacen cosas. @TB97 ¿Nos parecíamos mucho?
Que va. Fue una cosa de lo mas decorosa. Nos encontrabamos en unos grandes almacenes; yo iba con mi pareja e @iFar iba con un tío guapete, pero q no pegaría en el hilo de Hombres y q además llevaba tacones (en plan Genís). Creo q era una lihera madrileña.
Comentarios
Muy bien, @cavecanen. Detecto que eres un chico listo y sabes a qué puertas debes llamar. Desde este momento cuentas con mi beneplácito (y probablemente también con el desprecio de @Sr_Antxonio)
@chico_a Pues fuero menos, que iba semidirecto y sólo paraba donde se bajaba gente y no recogía a nadie
@iFar ¿Por qué iba a despreciar a @cavecanen? Que yo sepa aún no me ha hecho nada.
Me parece muy bien que prefieras a @cavecanen.
Además, creo que alguien ya me comentó que por Madrid había un doble mío.
Podeís un día besaros o algo y crear un agujero espacio-tiempo
@Caotico, espero que fuese un sueño plenamente satisfactorio...
@TB97 ¿Nos parecíamos mucho?