Ha sido un trago. Juraría que había desactivado la opción de desastres naturales, pero se ve que no... Ya lo he cambiado, que si no ya me veía a Godzilla avanzando por la 5ª Avenida...
Yo viví un terremoto chungo angelino. Como era de primera hora me volví al catre y horas más tarde al despertar ni me acordaba de lo que había ocurrido.
Me acabo de comer una farola por ir andando por la calle leyendo el móvil. De la galleta me he caído (en un mini charco) y un señor me ha ayudado a levantarme y me ha echado una broncaza por no mirar por donde voy. Que hoy me como una farola mañana me atropellan.
@ifar, me solidarizo contigo. Ayer cuando salí a correr, por ir mirando el pulsometro me di con una farola. Tuve más suerte, porque no me caí y como eran las nueve y pico de la noche no me vio nadie. Eso sí el brazo me duele un poco. La farola está bien
a ver si es amigo tuyo no me voy a poner a echar mierda, solo que no me convence como actor ni me resulta creible ya esta... al menos tuvo el buen gusto de liarse con silvia abascal.
si lo ve @ifar es que es de modernas y punto en boca. Ademas en su dia JNSP en su cuesta abajo hacia la banalizacion de contenidos como decia el otro dia un usuario ya lo reseño...
Comentarios
Me siento miserable. El iPhone esta bien.
Tuve más suerte, porque no me caí y como eran las nueve y pico de la noche no me vio nadie.
Eso sí el brazo me duele un poco.
La farola está bien
todamente
http://www.mataderomadrid.org/ficha/1731/un-trozo-invisible-de-este-mundo.html
Entiendo lo que dices de Sergio. Ahora, también te digo que es mucho mejor director que actor
A mí me llama la atención que Jorge Javier aquí hace de bueno, al contrario que en el Sálvame.
Casi me como con patatas a la señora de ictus... Que llorera, por Dios...
Y si algún día tengo un marido, quiero que sea como el de esa señora (bueno, si puede ser, que físicamente sea más como François Sagat)
La otra posibilidad es que sea de maricones.
Todas las modernas con maricones, pero no todos los maricones son modernas.