Es el hilo más horrible que he visto en mi vida. No hay otro calificativo más apropiado que el de machista, donde la mujer queda reducida a mero objeto decorativo.
¿Lo más grave? Que las propias mujeres participen en él y que los hombres le sigan el juego. Lamentable.
A mí de este hilo lo que más me jode es el nombre, "Videoclips donde las mujeres son las protagonistas", las protagonistas como objetos sexuales sólo, ¿no? Porque videoclips protagonizados por mujeres hay a porrillo.
Si y no. Lo que realmente me llama la atención es el contenido de los videos seleccionados. Las mujeres son protagonistas, si, pero de las fantasías sexuales de hombres y lesbianas. No de todas y todos, claro, cuestión de gustos al margen. No es protagonista por ser científica, por ser una persona influyente, no, es protagonista porque va semidesnuda, porque casi se le ven los pechos, bla bla bla.
No lo veo así, creo que en este hilo se está contribuyendo a perpetuar un estereotipo de la mujer erróneo y en los otros no. Además si tenemos en cuenta el bagaje histórico de mujeres y hombres, las mujeres siempre se encuentran en condiciones de inferioridad y mal representadas. Comparad el contenido de los 3 hilos y veréis que el trato que se le da a hombres y mujeres no es equitativo.
Comentarios
Lo veo y subo la apuesta. Confirmo que estas son bóllers, conocí a algunas de ellas:
¿Lo más grave? Que las propias mujeres participen en él y que los hombres le sigan el juego. Lamentable.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/488/hombres-el-tema-que-nunca-saldra-en-la-portada-de-jnsp#Item_16477
No es protagonista por ser científica, por ser una persona influyente, no, es protagonista porque va semidesnuda, porque casi se le ven los pechos, bla bla bla.
@Sexapolar, conozco ese hilo y lo leo.
Que el nombre es una mierda? sí.
¿Consideras que el trato del hombre en sus dos hilos (el de heteras y el otro) es diferente al de la mujer en este y en el de Mujeres?